Marcial Maciel en Milenio TV

El día 26 de septiembre, en la noche, me percate que el Twitter tenía de Trend Topic a Marcial Maciel y a Milenio TV. También #derechoadecidir sobre unas calentonas pro aborto, de las cuales hablaré en otro post.

Ya saben, los ataques a Marcial Maciel no se hicieron esperar, con justa razón. Después de unas horas, por el efecto del insomnio, pude ver desde el inicio el documental, narrado por Marisa Iglesias.

Su narración amena, me gusta su tono para voz en off. Pero aun así lo veía por pedazos, sinceramente no me interesaba. Finalmente ya está dicho que su cloaca tiene mucha podredumbre y es un hecho.

Me gustó el documental pues tiene datos interesantes sobre la Iglesia Católica, el Cardenal Ratzinger en ese entonces y el Papa en turno, el ahora beato Juan Pablo II.

Hablan de las fechas que en México se dio a conocer la noticia de las mentiras de Maciel, pero políticos y empresarios, del más alto poder fueron eliminando poco a poco, por medio del linchamiento mediático, político y económico a aquellas personas, periodistas y televisoras pequeñas, diarios pequeños y grandes, si hablaban sobre el tema.

En un país como México donde la manipulación de esta naturaleza es pan de cada día, por medio de empresas como Televisa y TV Azteca, el plan pudo llevarse a cabo.

Desde mi punto de vista como Católico, no lo hicieron protegiendo a la Iglesia, ni siquiera por ser creyentes, lo hicieron obviamente para proteger sus intereses, pues a esos pocos les importa la Fe, pues lucran con ella.

Juan Pablo II, en décadas anteriores, cuando estaba sano, también sufrió el engaño por parte de Marcial Maciel, y es que este último, cual demonio, era hábil. Las noticias al Papa Juan Pablo II al respecto, le llegaban manipuladas desde México. Quizá iniciada por aquellos que hacían una cobertura tan grande por la visita de su Santidad, lucrando con la Fe de no solo los mexicanos, si no de decenas de millones de fieles alrededor del mundo.

Para mí, como para muchos Católicos, no es noticia el saber que alrededor del Papa (cualquier Papa), hay personas buenas entregadas a Dios, y otras entregadas al mal, ya en aumento, que ansían la Silla de San Pedro, para proclamarse y llevar como Marcial Maciel a la Iglesia a una crisis mucho más grave y a la perdida irremediable de la Fe, apartando a las ovejas, mareándolas, asqueándolas, contribuyendo a que en este mundo de porquería, sientan que ya nada vale la pena. Si fin máximo desde hace siglos, la destrucción de la Iglesia Católica, puesto que es el Pilar del Cristianismo, la encargada por Cristo de llevar el evangelio, de atar y desatar pecados. La que provoca conflictos. Ya decía Jesucristo que el traía la espada.

Hay muchas historias sobre el grupo de sacerdotes masones en la Iglesia, muchos de los cuales son obispos, cardenales, y por supuesto “papables”, obvio ser masón no significa ser cristiano, eso está clarísimo. Y no digo que los Legionarios de Cristo lo sean, posiblemente son una secta más, de ahí la purificación y las medidas hechas por la Iglesia en fechas recientes.

Y aun muchos legionarios se comportan de una manera por demás desagradable, diciendo que conocieron a Marcial Maciel pero a ellos no les hizo daño. Pues muchos no conocimos a Hitler y no nos hizo daño, así que es bueno.

¡No mamen! Mmmta espero no se hayan acostado con él para obtener ciertos favorcitos, una beca en una universidad, el puesto en determinada empresa, viajecitos, y demás cosas que solo las personas corruptas hacen.

Y pensar que Marcial Maciel era considerado un santo, y pensar que este quería realmente serlo, no por sus obras cristianas, n humildad, n obediencia a la Iglesia, si no por su soberbia

Dicen por ahí que el Teletón es obra de los Legionarios de Cristo, aunque no sabemos si de Marcial Maciel. Se dice que Milenio TV es 50% de Televisa.

 

 

3 Respuestas a “Marcial Maciel en Milenio TV

  1. este señor estaba loco. y aun algunos legionarios siguen estandolo no entienden
    pero sabemos que no son todos, lo malo es que gente asi daña ala iglesia
    no sabia lo de televisa y su 50 porciento

  2. Pingback: De lo que me gusta escribir… « ★Raverkid's Blog★·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s