Suprema Corte de Justicia de la Nación dice: He dicho. ¡Caso Cerrado!. No al aborto.

Le tengo que hacer un gran pero gran homenaje al Twitter. Que herramienta tan mas nice, uno saca unos insights requetebuenos.

Iniciemos desde el filo de mi teclado.

El título es por obvias razones debido al debate que se da en México sobre legalizar o no el aborto. Al día de hoy esa ley no paso, gracias a Dios.

Para empezar como Católico (no de los mejores) estoy en contra del aborto.

Primero hay que aclarar que las consideraciones hacia las mujeres violadas o las que enfrentan riesgo en sus vidas por llevar desgraciadamente, muy a su pesar, un feto con riesgos queda en otro plano, sus razones obvias tienen.

Hay quienes llevan a cabo la finalización de la gestación y dan el hijo en adopción olvidándose de ellos, o asumen a su hijo como tal, aunque haya sido producto de una violación. Otras las que esperan con ansias un hijo, deciden llevar a cabo su embarazo porque tienen esa inclinación natural, propia de ser madres, no importando que este bebé venga con defectos o con enfermedades, así lo aman, y así lo aceptan. Ellas son ejemplo grande de lo que es ser una mujer que tiene los ovarios bien puestos, ellas en este caso le dan la oportunidad al ser de saber lo que es vivir. Claro no todas son así, lo verdaderamente valioso en este mundo es escaso.

Ahora vayamos al aborto que proponen las y los abortistas que no desean ser madres y que no han sido violadas. Sé que hice comentarios denigrantes, burlones, con toda la intención hacia estas personas, ya que pro aborto son tanto mujeres como hombres.

Dije cosas como que “lo que debemos de hacer es una colecta para pagar las esterilizaciones, así fomentamos la economía en las veterinarias”, “espero que los legrados no los pague el país, que lo paguen las perras”, “esperemos que después en unos años, no salgan las asesinas a pedir ayuda psicológica”, “y si mejor les regalamos una esterilización?, así ayudamos a las veterinarias del país”, “yo propongo que deberían pero pagarles una esterilización, Muchas quieren abortar por calentura no por violación”, “deben de regalarles un curso de sexualidad responsable”, “coger es delicioso mmm pero también se debe saber que implica responsabilidades”.

O esta que me adjudico una acusación, muy al estilo de quienes abogan por causas torcidas.

Yo escribí “Creo que deberían eliminarse ustedes mismos y hacerle justicia a sus padres que no pudieron abortarlos. Este me quedó nice”.

Este último fue la causa para que una twittera no me dejara en paz, que a la mera hora resulto ser hombre jajajaja, pues tiene un nickname que confunde.

Me contestó así “pues con esa mentalidad quedaste por el piso, si me suicido por tu consejo ¿Qué pasaría? Es delito la inducción al suicidio”.

Me quedé pensando, ¡órale!, ahora resulta que induzco a esas cosas. Desgraciadamente personas cercanas a mí se han suicidado.

Y me puse a pensar. Bueno si un pro aborto con solo leer esto se mata, quiere decir que no anda bien de sus facultades mentales. Inducir, diccionario lo define como “influir en una persona para que realice una acción o piense del modo que desea, especial si es negativo”. Y si el aborto no es legal, las personas que andan proponiéndolo también inducen a tal cosa.

Este remedo de abogado quería utilizar sus argucias pendejas para sacarme de onda, pero no lo logró.

Este ejercicio saca a la luz, que algunos pro aborto no están bien de sus facultades mentales.

Ya hace unos comentarios me han dicho que con este blog, que pretendo influir en el pensamiento de las personas, cosa que la primera vez me causó sorpresa, pero ahora lo tomo como halago. Lo único que deseo es que piensen de una manera distinta a como se lo han planteado.

Como comenté, en mi familia ha habido suicidios, así que no estoy de acuerdo con ellos. Precisamente porque estoy a favor de la vida.

Pero esto que puse y que me contestaron puede leerse de varias maneras.

Como cuando a los pro aborto les digo que es de hecho son unos abortos, se molestan. Haz la prueba y veras. Resulta que decirle a un pro aborto que es un aborto, es una ofensa, ¿pues quien los entiende? No que están a favor de eso, y cuando uno les dice así se sienten ofendidos.

Lo mismo sucedió con lo que puse, resulta que esta persona se ofendió, al insinuarle que ellos debieron ser abortados. Ese es el punto en mi tweet, solo que muchos están acostumbrados a desviar la verdad. Ya me imagino el pedazo de abogado que va a ser esta persona.

Y así seguí su debate que resulto en pérdida de tiempo. Ridiculeces de un futuro “abogado”.

Queda pues entendido que abortar para mí es un asesinato, y que abortar incluso para los abortistas es un hecho terrible que no pueden soportar incluso llamarles aborto, o insinuarles que sus padres desearon abortarlos, están pues metidos con marañas en sus mentes que les impiden ver la verdad. Me dan mucha lastima.

Después me pregunta sobre mi Fe, que si era cristiano o que. Y le dije “soy Católico y espero tus ataques”. Y me hizo caso jajaja.

“…tu orientación sexual puede estar mal, pero como católico pederasta no tiene nada de raro” dijo él.

¡Wow! Sabía que me iba a decir eso. No es nada nuevo que a un Católico lo llamen así.

Lo peor de todo es que el chico estudió en colegio Católico, dijo que estudia en Santo Tomas, que para empezar no sé dónde madres queda. Me dijo que si soy tan Católico como puedo no saber de órdenes y demás. Y es que pues soy Católico, pero no todo Católico estudia en colegio Católico. ¡Que estupidez de este chico!

Lo importante para un Católico no es aprender sobre Santos y colegios, lo importante y lo principal es seguir a Cristo, aunque es una tarea ardua. Y de paso si le interesa aprender sobre vida de Santos y demás, pero no es lo esencial. Además hay muchos Santos x), gracias a Dios.

Además no me ha dicho en que ciudad se encuentra. Como si su colegio fuera lo máximo. Lo peor de todo es que ahí estudia derecho, en un colegio Católico, y aparte propone darle muerte a la vida.

También dice que fue misionero y demás, aprueba cosas de la Iglesia, como “por ejemplo católicos condenan esclavitud, trabajo forzado y abogan por los derechos del trabajador, eso está muy bien”, pero a la vez dice que la dejo para poder pensar (?).

Entiendo que exista prejuicio por los casos de pederastia en la Iglesia, es un hecho gravísimo y que ha alejado a muchos que tenían una Fe tibia. Dudo si esta persona fue abusada, pero si por las dudas, ya le dije que un hombre no puede quedar en cinta. Digo, por si tenía pensado abortar.

El alega que salió de la Iglesia a los 14 años para poder pensar. No cabe duda que hay personas que por más cambios que hagan en su vida, siempre esta estará llena de tropiezos cuando creen que el pensar, a su manera y según el mundo, reemplaza la Verdad que está en Cristo.

¿Qué acaso estar en la Iglesia le imposibilita pensar? A mí no. No sé a otros Católicos. Supongo que a muchos sí, no todos son multitask.

Y bueno así mi tardecita en el Twitter.

Para finalizar creo que los organismos correspondientes deben de hacer mucho más esfuerzo en educar a todos por igual, en que el mantener relaciones sexuales, implica una responsabilidad enorme, y que no podemos sustraernos de las consecuencias de estas, tan fácil como es bajarse los calzones.

Y así, quizá me desvié un poco, pero es lo que tenía que decir. Ya cada quién.

¡¡¡He dicho Caso Cerrado!!!

Posts que te podrían interesar y fassscinar jajaja:

La Marcha de las P.U.T.A.S.

Responder

