Shakira: títere illuminati visita la Basílica de Guadalupe, con blusa donde ella misma se crucifica.

¿Alguien me puede explicar de que va la blusa de Shakira cuando visitó en la Basílica de Guadalupe?

Es que creo que esa blusa, no va al caso, en esta ocasión,  la illuminati Shakira, con una blusa donde un personaje con silueta parecida a la de la Crucifixión de Cristo, esta de brazos cruzados pero sobre una pirámide o un triangulo, muy típico de iluminatis; además el personaje parece tener una falda que lo cubre.

¿A caso será la misma Shakira que hace burla de Cristo?

Teniendo tal descaro visitando la casa de la Virgen María y Jesucristo, para restregarles su ofensa.

Además 15 minutos en la Basílica, nos habla que su propósito no fue precisamente ir al encuentro de Cristo, ni de su Madre. Fue otro, muy alejado incluso de el de su promoción, ya que aunque México sea en su mayoría Católico, la mayoría de sus fans no pelan a la Iglesia.

 

En esta se puede observar, que el personaje en la blusa tiene, una vestido, y tiene unas balanzas. Posiblemente ella como portavoz de UNICEF se siente alguien que hace justicia, y por lo tanto se siente digna de adoración, por lo cual se pone en posición de crucifixión como Nuestro Señor Jesucristo, y se pone sobre el símbolo del grupo que le da ese poder. Además en sus cabellos revueltos asemeja que tiene una corona de espinas.

De entrada ir con esa blusa al Santuario, si habla muy mal de ella, al fin y al cabo illuminati tenía que ser.

O ¿acaso mi análisis puede ser echado por los suelos y ser descartado así como así?

Saca tus propias conclusiones.

About these ads

9 Respuestas a “Shakira: títere illuminati visita la Basílica de Guadalupe, con blusa donde ella misma se crucifica.

  1. creo que has perdido la razón, la blusa no tienen nada que ver y dudo mucho que manden a hacer una blusa para mandar mensajes ocultos que tengan que ser descifrados y expuestos por ti, existen miles de drogadictos en las calles que llevan tatuada a la virgen y no por ello ellos tienen una calidad espiritual más alta que nadie y eso de que estuvo 15 minutos es cosa de cada quien, no tienes ni idea de los compromisos que una persona no como ella pueda tener para que solo estuviera ese tiempo.
    P.D. y el cabello no tiene nada que ver con una corona de espinas jajajaja

    • Pues como ya comenté, el personaje en la blusa tiene una silueta parecida a Cristo Crucificado, solo que sin Cruz. al menos esos drogos no se andan poniendo como Cristo. Drogos pero no blasfemos. Si no eres creyente no se porque no lo mencionas y si lo eres de que denominación o religión eres. Siempre es fácil tirar una piedra y esconder la mano. Vuelve a leer el post. x) pero sin bailar el Waka Waka jaja

    • neta tan pinche ciego estas? dudas mucho que manden hacer una blusa para mandar mensajes ocultos????? si sus videos musicales tienen esos mensajes ocultos que no manden hacer una simple playera con eso, bien dicen que el mejor lugar para esconder algo es ponerlo a la vista de todos, seguro has de ser de esos que se la pasan en fiestas o jugando videojuegos o uno de esos que solo les importa el físico

  2. si lo lei muy bien tu post, pero en realidad si se ponen como cristos quien quiera que sea no creo que sea una blasfemia, digo al menos en mi caso no me turba si se disfrazan de cristo o de san judas tadeo o de la virgen de la veladora perpetua, eso de las religiones y diferencias en como interpretar la religiosidad solo crean personas cerradas mentalmente que se creen únicos dueños de la verdad e interpretes de la divinidad, ¿o pretendes que todo el que lea tu artículo se sienta que ha visto una blasfemia? y de bailar el waka waka jajajaja me hiciste reir, lamentablemente no me se los pasos, pero tampoco creas que escribí esto por ser al abogado de shakira, en realidad esa cancioncita me tenía súper harto cuando la traían de moda, pero si me animara a sacar los pasos pues te paso el link de youtube para que los veas =)
    saludos

  3. En realidad lo que está haciendo shakira es la estrella de 6 puntas.- Los brazos simulan los cuernos baphometianos de los que se desprende la pirámide a la inversa, lo que da por resultado el hexagrama y al mismo tiempo la máxima del Kybalion “Lo que es arriba es abajo, lo que es abajo es arriba”
    (Shakira, por cierto, es reptiliana, igual que Juanes)

    Muy bueno tu documento!

  4. Por cierto, estoy observando que Shakira (parece) trae una pulsera roja en su muñeca izq., de ser así, entonces también está metida en La Cábala!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s