Washington, D.C., ciudad iluminati reptiliana masona

¡¡¡PRECAUCIÓN: si eres sensible a temas religiosos mejor no leas!!! Si eres protestante menos.

Me imagino que has visto, leído o escuchado acerca de los Iluminatis, sobre todo por las novelas y películas del Código Da Vinci, y el reclutamiento que hace de personas que tienen gran impacto mediático, entiéndase artistas mundiales, y de personas en el poder, entiéndase políticos sobre todo de países dominantes.

Bueno, si no sabes nada de eso, deberías de investigar un poco y atar cabos.

Pero este post es acerca de una ciudad que desde sus inicios mencionan que fue trazada con leyes de geomancia, adivinación geográfica y sus implicaciones en la región LATAM (Latinoamérica/América Latina) desde el punto de la Fe e importancia política.

Es Washington, D.C., la capital de país más bárbaro, retrograda y asesino del mundo que es Estados Unidos, hijo de la ramera protestante Inglaterra (tengo mis argumentos, el cual muchos han apoyado, todo se entrelaza con el poder y Fe).

Se menciona que esta ciudad tiene una estrella de 5 picos invertida, y es que la estrella de 5 picos es a todas luces representante del macho cabrío, del demonio, de lucifer pues. Siempre creí que era parte de todo el rollo que se dice, y lo dejaba pasar, pero como uso Google Earth me dije, vamos a corroborar la información, estoy viendo estos videos y no me pongo a corroborar nada, por lo tanto soy parte de la masa de personas que se cree todo.

Y abrí mi Google Earth y busque a Washington, D.C., exactamente busque la Casa Blanca, la cual está en la parte inferior de la estrella diabólica (según las teorías de conspiración y muchos documentos fidedignos sobre satanismo).

Te dejó pues las imágenes y la imagen de la estrella que se usa en ritos satánicos. Ya te dejo a ti dudar sobre la realidad de estos hechos.

Washington D. C., busqueda en Google Earth

.

Washington D. C., con la estrella que menciono de color rojo

Y aquí la estrella de la que te hablo.

Baphomet

Solo imagínense Estados Unidos un país libre, tan libre que existen sectas de todo tipo, si bien las sectas que han invadido LATAM (Latino América) son de origen gringo, los tele evangelistas tienen su origen allá (Pat Robertson, Benny Hinn, Joyce Meyers, latinos como Cash Luna, Jossmar, etc.), los Adventistas, Adventistas del Séptimo Día (si son dos distintos, con su falsa profeta Elena G. White), la Iglesia Mormona(con sus cinturones sacados de los Power Rangers y donde se menciona que Jesús es en realidad el Arcángel Miguel, por eso es secta), Presbiterianos, Episcopalianos, Testigos de Jehová (vendiendo Atalayas y negando la muerte de Jesús en la Cruz), sin olvidar a las miles de sectas New Age que confunden y tuercen el Cristianismo con el hinduismo y budismo, y un largo etcétera; dan mucho que pensar pues todos sin distinción tienen un ataque frontal a la Iglesia Católica, y en el entendido que la Iglesia Católica es la Verdadera Iglesia y estas sectas gringas tienen por cuna un país fundado en bases diabólicas, era de esperarse que el ataque fuera frontal, y que sus atrocidades como país, queden en evidencia.

Tan solo Pat Robertson, Benny Hinn, Joyce Meyers hacen 100 millones de dólares al año, estafando gente por medio de la Fe. (DemocraticUnderground.com)

Y eso que los presidentes gringos piden la bendición de Dios para su país, cada que pueden y cada que una cámara esta frente a sus políticos, está claro pues, a que dios le piden protección, y ese no es el Dios bueno que tú y yo conocemos, ellos le piden pues protección al demonio, a quien les dio ese país y el poder de dominar y matar cuanto inocente se les atraviese, si esto les ayuda a sostener su poderío económico y político.

Y que estas sectas estén metidas desde hace mucho en LATAM, América Latina, donde la principal Fe es la Católica, creo que hay mucho de donde cortar. Estas sectas venden lo que se llama el Evangelio de la Prosperidad, y muchos Católicos de quinta piensan que estas sectas proponen algo mejor que el Catolicismo, pues claro su mente, cuerpo y espíritu están inclinados a la ambición y las cosas placenteras (que si bien son ricas), nunca se justifica la sangre de inocentes por el beneficio propio. Por algo son un país protestante, sin el más mínimo remordimiento, vaya, no son muchos como los Católicos. Pero viéndolo así prefiero lo mocho (obvio, no soy mocho, pero tampoco tengo un corazón duro como piedra).

Mucho se ha dicho que estas sectas eran parte un plan de espionaje, desde el nacimiento de los Estados Unidos.

Solo les dejo esto, México un país que nació con el grito de Viva la Virgen de Guadalupe y los Estados Unidos que nació bajo el signo de la masonería, secta ocultista. ¬¬

Hay quien me dice que no debería de escribir estas cosas. Pero yo le digo que mejor no las lea.

Fuentes.

Benny Hynn. http://www.bennyhinn.org/

Joyce Meyers. http://www.joycemeyer.org/

SDP Noticias. Josmar no es un enfermo mental: PGR. Tomado el 19 de septiembre del 2011 de http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/09/11/488723

8 Respuestas a “Washington, D.C., ciudad iluminati reptiliana masona

  1. Tienes la razon en lo que dices, pero si considero que no debes generalizar a todos los evangelicos que buscamos explotar a la gente, existen grupos evangelicos cristianos que en verdad profesan la verdadera doctrina, que es ayudar al projimo, necesitado y gente en riesgo.
    El evangelio de la prosperidad si es una farza y muchos cristianos estamos en contra de ello.
    En cuanto a la masoneria, estoy de acuerdo q es una secta diabolica y su fin es crear el nuevo orden mundial con el objetivo de que se manifieste un lider mundial, anticristiano por supuesto. solo buscara la adoracion propia y el control economico, politico y social. Esto es real y esta por manifestarse.
    Estemos atentos.
    Solo existe un camino, una verdad y una salvacion. Jesucristo, crean en el, aceptenlo y viviran
    saludos!

    • Gracias por tu comentario. Si bien hago estos post y pueden resultar ofensivos, también tengo familia que no es Católica y nos llevamos muy bien, no hay problema por la denominación, obvio si no tocamos el tema. Pero pues hablo de lo que veo. Si hay unos que no son así, que yo lo se, deben de pintar la raya con los que si se aprovechan. Por cierto de grupo eres?

  2. No te preocupes amigo, en verdad no me es ofensivo; ofensivo es ver farsantes de la fe en Dios que hace negocio y emprobecen a la gente en lugar de ayudarla, me miolesta los que en nombre de Dios abusan de menores, me molesta y ofende que seudo-profetas y seudo-evangelistas confunden a la gente y solo tran mas cargas pesadas en sus hombros en lugar de quitarles problemas, eso si me molesta mucho, y no es exclusivo del cristiano evangelico, puede ser un pare de sufrir, los del evangelio de la prosperidad, un testigo de Jehova, o los adventistas o un pastorcillo region 5 que se cree inspirado por el altisimo y comenten estupideces.(Josmar)
    Me interesan los temas de Iluminatis y Masones asi como de los ultimos tiempos, y he investigado algo al respecto y creo que es de acuerdo a lo que biblicamente se ha escrito lo que estamos viviendo; no dudo de su existencia y manipulacion mundial y sobre todo de su deseo de controlar la religion, politica, economia y sociedad en general.
    Pertenezco a un grupo cristiano en México que no somos fanaticos, ni legalistas, ni mucho menos religiosos, tampoco light, tratamos de seguir la verdad con entendimiento y comprobando la Biblia y acontecimientos actuales, para ver como se van dando los tiempos mas complicados

    • Si ya he visto los videos de reptilianos, iluminatis y demás cosas. Son interesantes y también hay que tenerlos con duda, pero en general me parecen que nos dicen una verdad enorme. Hay partes donde esta una Cruz invertida, fijate que a Pedro lo crucificaron también, pero el considero que no debía ser muerto como Jesucristo, así que pidió que de cabeza, según la tradición. Pero depende con que intención lo hace cada persona. Aquí creo que se trata de generar desinformación para relacionar al Papa con el anticristo y las fuerzas diabolicas, poniendo a la misma Iglesia toda ella como demoníaca.

      Lo mismo que por ejemplo cuando Hillary Clinton visitó la Basílica de Guadalupe, cuando hay noticias que esta Clinton es necrofila, además de metodista, que es para tapar el ojo al macho. O cuando Shakira también fue y en su playera tenía lo que parece un Cristo “crucificado” pero sobe una pirámide (ya sabes a que me refiero) y no sobre una Cruz.Aunque no se ve bien el rostro del personaje, y es una playera muy rara.

  3. Pingback: Steve Jobs adorador de satanás/demonio/lucifer y su manzana. ¿Es esta manzana un símbolo luciferino? « ★Raverkid's Blog★·

  4. deja mucho que desear todo esto…en verdad aun son unos niños fanáticos que no suben a las grandes ligas de la investigación y el descubrimiento de la verdad…espero que cuando aquel día llegue no se sorprendan de que estuvieron investigando el tema correcto, pero con la evidencia errada y lejos de los verdaderos líderes del tema…que son mucho mas públicos de lo que piensan…si en verdad lo que dices es verdad…no habrían ya intervenido tu servidor y equipo…o quizá ya te hubieran amenazado o bien…simplemente cerrado la pagina???…lo que mas les gusta a ellos es esto…niños sensacionalistas que puedan meter ruido y distraer del verdadero plan maestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s