Traumas Infantiles: La Ranita Demetan (Kerokko Demetan), un NiNi.

¿Se acuerdan de esa caricatura? Este es uno de mis traumas infantiles… corrijo, nuestros.

Como nos traumaban de pequeños.

Por si no la hubicas o si no eres de esa época, la ranita depresiva, Demetan, vivía en el estanque Arcoíris, de familia pobre, pobrísima, que el pobre quedó ignorante al no poder asistir a la escuela el estanque, así que es un eterno NiNi, ya que al no estudiar nada, se la pasaba de vago paseando en los alrededores y tocando su flauta. Motivo por el cual el Gran Giotto no lo quería de pareja para su bella hija, Adelina (Ranatan),  con toda la razón del mundo.

Dematan en depresión x(

Dematan en depresión

En esta caricatura veíamos muchos abusos de parte del Gran Giotto, el ricachón del estanque, y sus secuaces; también mucha maldad de parte de halcones, el pez gato y otros bichos y animales que les hacían la vida imposible a los habitantes del estanque Arcoíris.

Los padres de Demetan. Pobres pero honrados x) jeje

Los padres de Demetan. Pobres pero honrados.

Hasta que un día Demetan se arma de valor y defiende al estanque de los múltiples peligros. Me recuerda a la propuesta hecha en Ciudad Juárez para que los NiNis combatan al crimen, y viendo la suerte de Demenatn pues chance y funcione, ¿no crees?

Al final de la serie el Gran Giotto acepta a Demetan como su yerno (jaja) viendo el valor que tiene.

Ranita Demetan (Kerokko Demetan) y su amada Adelina (Ranatan)

Ranita Demetan (Kerokko Demetan) y su amada Adelina (Ranatan)

El amor lo puede todo.

Jajaja seeee güey xD

Un vivo retrato de cómo es el mundo, la ley del fuerte sobre el débil, golpes, maltratos, pero siempre la unidad familiar y la amistad estaban por encima de todos estos atropellos. Una historia que de pequeños nos parecía súper divertida, con mucha acción, pero ya a la luz de los años creo que si estaba demasiado cruel.

Esta es la intro de Demetan.

.

Letra Intro

Ranita Demetan
Nunca debes llorar
La vida es muy bella
Hay que disfrutar
Brilla el Sol
En el cielo
El Astro Mayor
Su calor te esta invitando
A vivir mejor

Tus Amigos siempre estan
Dispuestos a jugar

Nada en el mundo debe hacerte llorar
Nada en el mundo debe hacerte llorar

Hay que gozar plenamente
De la juventud

Trauma total, pero rico al fin y al cabo.

Les dejo este otro video que me encanto desde que lo vi.

¿Ya ven como si traumaba esa caricatura? Jajaja 5 estrellas al video y pulgares arriba xD.

Son geniales.

3 Respuestas a “Traumas Infantiles: La Ranita Demetan (Kerokko Demetan), un NiNi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s