Mis profecías del 2012 para México, el ganador es: PR…

Mis profecías del 2012 para México, el ganador es: PR…

Haciendo zapping, me topé con el canal Telenovelas, parte de Televisa. Y OMG! Están repitiendo Destilando Amor, la telenovela que protagonizó Angélica Rivera, la actual esposa de Peña Nieto.

Que CO-IN-CI-DEN-CIA xO, justo cuando hay campañas, y próximas elecciones, de hecho mañana 3 de julio, elecciones en el inundado y atrasado estado de México, si esta atrasado, podrá tener mucha industria pero sigue teniendo grados de marginación terribles.

Viendo estoy esperando los resultados electorales, “profetizo” que para el 2012 nos pondrán en televisión abierta, otra vez, Destilando Amor, y si son tan cínicos (o inteligentes) en horario estelar, para que el Peña Nieto pues tenga un gran empujón, la gente indiorante quede en la lela y sienta que Angélica Rivera cumplió su cuento de hadas; claro, además ella va a hacer sus apariciones en público besando a su amor y todo va a tener un impacto mediático tremendo.

Solo imagínense, cadena nacional, la telenovela esta buenísima (aunque no mejor que la de Café con Aroma de Mujer o la de Cuando seas mía, que son la primera la versión original y la otra una de TV Azteca), además la súper campaña en medios del PRI con su chico Peña Nieto, para colmo el programa HOY repitiendo las escenas del día anterior, lambisconeando a su colega famosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Obvio el triunfo del PRI no podrá ser otra cosa que el resultado de varios factores. Estos factores son la gran estrategia priista, que siendo sinceros, son inteligentes, solo miren, ellos tienen presencia en redes sociales, más que otros partidos, presencia en medios masivos como televisión y radio, eventos masivos en sus mítines, espectaculares, patrocinios, como se dice un 360 grados en comunicación; todo, todo orientado a un segmento poblacional, el mayoritario en este país, la base de la pirámide, la que no entiende de razones, la que pueden manipular fácilmente, la población en este país que es la más jodida (jodidez creación de parte del PRI), la población que no tiene estudios y la que aprendió las mañas del soborno y del hueso, la que acarrean como borregos (esto lo hacen todos los partidos), en si la mayoría de los votos, más la población más joven que votara en sus primeras elecciones presidenciales, que no tienen idea de qué clase de gente es el PRI, pero si saben que el que está en redes sociales es cool, esa es la gente que votara por el esposo de la Gaviota.

Sinceramente es de aplaudirse la estrategia priista, y si obtienen el triunfo no habrá más que reconocer que estos si saben hacer lo suyo, no están a la espera de que la gente cambie de mentalidad (obvio no lo buscan) para que el país salga adelante.

Si tan solo ese esfuerzo lo hicieran en su trabajo político.

Y si me preguntan a quien le daría mi voto, pues ya que, quizá les de mi voto a ellos por ser tan pero tan estratégicos x) y conocer cómo piensa, siente y actúan los votantes que le darán el triunfo… y castigaría a los otros por ser tan, pero tan pendejos…

3 Respuestas a “Mis profecías del 2012 para México, el ganador es: PR…

  1. Que pena me das con este post, por lo menos deberias votar que casi te aseguro que no lo haces, osy apolitico, no hay partido politico que lleve a cabo lo que prometen pero si se una cosa no votaria de nueva cuenta por el PRI, aunque unos hagan publicidad, me tiene sin cuidado sus novelitas o discursos pentontos que dan estas gentes pero si hago dos cosas votar por la persona que pudiera en base a su trayectoria hacer mas por Mexico, y otra desengañar a personas como tu que aluden a este tipo de campañas recuerda que sin tu voto ellosn no son nada. No las campañitas.

  2. pues toda la vida a sido asi, los medios influyen,por no decir manejan de una forma sutil pero directa a la masa electoral…eso es en todos los paises…pero adelante, al gun dia no seràsi..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s