La marcha de las P.U.T.A.S

La marcha de las P.U.T.A.S.

¿Por qué? ¿porqueeee?

¿Por qué tienen que hicieron una marcha como esta?

¿Es acaso que tienen que caer poco a poco a lo más bajo para que exijan respeto?

O sea, si son muy putas, pues no esperes un premio, como tampoco se te lo daré si no lo eres. El punto es que ¿para que salir a decirse ustedes mismas putas, a quienes las agreden, si estas personas son las que menos entienden?

O sea, a mi me queda claro que hay que respetar a las mujeres, y una marcha como esta no me enseña que merecen respeto, puesto que eso ya lo sé. Pero a los que de plano si las tachan de lo peor, que las maltratan, las golpean, las llaman putas porque están torcidos, a esos créanme que solo les están dando motivos para que las agredan.

Mira que paso es esta penosa marcha, y fijate en el testimonio en el siguiente video de la primera mujer, que menciona que el nombre que se le dio a la marcha “no va”, y tiene mucha razón; ah y no se pierdan el pendejo que esta pasado de marihuana (el que sostiene la mascara de cerdo), que sociedad gregaria mis huevos!; ah y a la puta (así se hace llamar) marihuana “fresa” encuerada, pobre patética

Entiendo que en México la violencia de género esté fuera de control, pero no creo que haciendo marchas como estas hagan una diferencia, por el contrario, creo que serán más propensas al ataque, pues esa marcha no fue solo ese dia, si no que llevaran como su bandera rara y mal entendida por todos lados.

Si te encuentras una de las putas del video (no es por agredir, así se hacen llamar), puedes llamarle puta, así como si nada; pues así ellas salen a decirse putas y a marchar encueradas algunas, eso si esperando respeto.

Creo que habría mejores maneras de marchar exigiendo lo que merecen y no denigrándose diciéndose putas, porque te apuesto que si después de esto a una de ellas le dices que es una puta se va a molestar, ¿entonces quien la entiende?

La marcha de las putas podrá hacerse en muchos países, pero no significa que sea hecha de la mejor manera, desconozco si en los demás países realmente iban vestidas de “putas” o putas como en México, o casi desnudas; creo que hubiese sido mejor ir vestidas normalitas, a menos que si se vistan como putas, ya no habría mucho que hacer.

Y por lo que puedo alcanzar a ver es que en esa marcha va de todo, y la neta no sé qué piden, pues piden respeto unas, pero no le dan el derecho a la vida a niños que llevan en sus vientres, pues por putas se preñan y lo quieran abortar solo porque no les dejaría hacer sus punterías a sus anchas; o por ejemplo aquella que dice que no quiere que le miren las nalgas, pero la naturaleza y las fritangas la dotan de un culo así enormeee, ¿cómo crees que no te van a voltear a ver?; o como al gordibuena que usa unas minifaldas, o sea, la neta se visten así como putas porque quieren macho, es la neta, es lo básico en el instinto del ser humano.

Por eso es que no entiendo esta marcha pues también hay otras que si respetan la vida, se visten normales, sin extravagancias innecesarias y se ven guapas y tienen éxito, y marcharon ahí también, rozándose con otras que nada que ver.

Ahora te pongo un ejemplo existe aquella que se viste recatadamente, normal o sin tanto aspaviento y la que se viste como puta. Resulta que la más puta es la que se viste normal (buena estrategia) y la que se viste como puta, no lo es tanto, la que se viste como puta se arde y habla pestes de la otra jajaja, de puta no la baja, y todo porque quedó ardida, cuando le baja el macho. ¿No crees? jajaja lo he visto….

O si vas en el metro y el metrobus, está prohibido hacer miradas lascivas o algo que las incomode, pues es un delito (si no mal recuerdo), pero si salen en pelotas como en la marcha como quieren que no las morboseen; o es que la neta muchas ya están tan usadas que guangas están, y dan solo risa, mal interpretan la risa que causan como acoso.

Te dejo unos ejemplos, de que unas de estas putas están contaminando el propósito de la marcha

De todos modos pues sí, hay que respetar a las mujeres, putas o no, pero no se hagan, primero respétense entre ustedes, pues ustedes son las primeras de tachar de puta a la otra, y no miento. Y por favor les encargo que para otra marcha, lo hagan pensando, y no se dejen llevar por el coraje contenido, que después esto es un círculo vicioso, del cual jamás van a salir.

Y alguien me diga dónde queda la:

  • Puta escuela o universidad
  • Puta computadora
  • Puta luz que ya se fue
  • Puta calculadora
  • Puta comida que se saló
  • La puta cerveza que se calentó
  • En fin………………….

¿O marchan porque quieren ser putas o porque piden respeto? Son cosas distintas.

Una respuesta a “La marcha de las P.U.T.A.S

  1. Pingback: Suprema Corte de Justicia de la Nación dice: He dicho. ¡Caso Cerrado!. No al aborto. « ★Raverkid's Blog★·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s