¿Y donde quedó mi torta?, no siii vale, así no siii vale. Inglourious Basterds says.

Ay! sí que me dio coraje, por ver tanta indiorancia, pero neta que tengo sentimientos encontrados.

Por un lado el coraje de que la gente sea así, tan india, y por el otro como hacerle para que estos quieran entender que la cosa no va por ahí. Y no solo por las elecciones, sino ya abarcando otros aspectos de du vida.

La verdad ejemplos tengo, y no es por querer poner verdes a los indigenistas, pues en mi experiencia me he topado con gente que de plano no entiende, y no porque sea de un grupo indígena, los hay también “estudiados”;  amistades que me han comentado lo mismo, muy en particular porque son médicos de instituciones públicas, y ya hasta ellos o el  (jeje) se sienten abrumados por tanta cosa que viven; y ptros porque tienen que tratar con gente que ha obtenido mejor nivel de vida, pero ha perdido el piso, y en resumidas cuentas quedan en las mismas para efectos prácticos.

En #peliculasdeacarreadospri , está en particular ya de plano, me dio risa lo que dijo esta india orgullosa tradicionalista

“No porque mis padres siempre nos enseñaron que debemos de votar por el PRI, por ellos son los que nos apoyaron desde antes, desde antes…” India 1

Si ¿desde antes de cuándo?, mientras no me salga con que el PRI fue el ejército trigarante todo está bien.

Jajaja y esta otra es la que se las da chingona, uyyy si, exige sus derechos jajaja

“según nos dices, que nos van a dar algo aquí, ni refrigerio ni nada, que sirve que vinimooos, como dice no más vinimooos a perder el tiempo, y traímos a los niños, con hambre y con sed aquí, imagiiinate aquiií, y los traje temprano, esto no se vale” India 2

Hasta ahora se da cuenta de que eso no se vale jajaja ah y pobrecita tenías hambrita? Aaa que ma”#% llevas a tus engendros a morirse de hambre?, está si salió chingona, la india ladina exigente!, por bocona, te van a chin%r por décadas, ya verás, ya verás.

Chécalo a continuación

Lo preocupante es que sea en el edo. de México, si porque viendo esto, creo que la cosa allá está peor que en otros estados del país, lo digo por la cuestión demográfica, allá hay más indios, o sea en las elecciones presidenciales allá los votos que se ganan son importantes para tener ventaja, de ahí que estos indios candidatos se peleen como perros estas elecciones.

Lo único rescatable a mi parecer, es la señora que aunque no sabía el nombre correcto del candidato, al menos tiene conciencia (esta ya tiene buen estado de conciencia) de que su situación está de la fregada, pero bueno ella es una de las pocas personas que en el video se ven con esta iniciativa.

Y antes de que se me olvide,  hay que quitar toda estatua de Benito Juárez de las plazas públicas del país, mínimo que se quede en Oaxaca, su estado, pero pues que no ande pavoneándose por todo México, pues la indiada (indígenas, rubios, morenos, rojos, verdes, etc. con mentalidad india), sienten que con eso pueden hacer lo que se les venga en gana.

Referencias

Arte Colonial. Indio ladino. Tomado el 22 de junio del 2001 de http://arte-colonial.com/2011/03/10/indio-ladino/

Responder

