Ya regresé xD

Tanto tiempo sin escribir, desde lo dela Primavera Árabe hasta ahora ha pasado que un director de FMI que no tiene dinero para conseguirse putas caras y que prefiera la chacalería; la aberración de Pequeños Gigantes; una Jenni Rivera que necesita regresar a su hábitat, del cual nunca debieron sacarla; ya anunciaron otras fechas de fin del mundo y los volcanes están despertando entre otras cosas, que en mi mente están dando vueltas.

Podría decirte que me di un break y que me fui a buscar iluminación zen en algún lugar de la India, pero para que ir tan lejos si acá en México hay mucho indio (en actitud)…

La neta no tenía ganas de escribir, tenía mucho que decir pero mis dedos andaban con weba, espero ya se les quite la flojera y ahora si a escribir como me gusta y como disgusta a muchos.

¬¬

Así que pues creo que ya regresé… o es que ¿aún sigo en mi viaje astral? De todos modos pellízcame por si sigo en el viaje!

Responder

