Pequeños Gigantes y Grandes Tarados

Pequeños Gigantes y Grandes Tarados

Este lo escribí hace unos meses, no recuerdo exactamente, pero ahí te va:

La pasada mañana del sábado preparándome para salir, encendí el televisor como de costumbre, y esta vez puse el canal de Milenio TV.

Estaban pasando la repetición de la crítica de Álvaro Cueva, un crítico de espectáculos, que no a muchos les cae bien.

Estaba el dando la crítica de Pequeños Gigantes de Televisa. Sinceramente no he visto el programa (ni lo veré), no me vaya a soltar llorando de la impotencia de que a México le gusten realmente las pendejadas, la basura.

Álvaro Cueva hizo una crítica cierta, aunque para muchos ofensiva posiblemente y fuera de lugar; el dijo, parafraseándolo, que como es posible que a niños los pongan en bandeja de plata a pederastas, que los pederastas se deben de estar excitando al verlos.

Hasta ese momento creí que porque las niñas serían vestidas cual pirujas empedernidas, siendo solo unas niñas, o que los niños salían también como putitos pequeños, incitando las mentes enfermas de pederastas. Bueno pero la cosa es que era eso + el tipo de canciones que estos infantes interpretan, que son de acuerdo a Álvaro, canciones de arrabal, de cantidad, des despecho, de borrachos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como dije no he visto el programa, pero las críticas que he oído y lo poco que he visto en reportajes me hacen pensar que si, son canciones que no son para los pequeños, Álvaro menciona su shock ante la presencia de Gloria Trevi; que si bien como muchos dicen fue hallada inocente, debería de ser más recatada y no ser tan puerca al acepar participar en un programa de niños, cuando ella estaba metida en una red de abuso sexual, cuando se le ha acusado de ser parte de ella, obvio es hallada inocente, pero ese estigma no se lo va a quitar nunca, creo que por respeto a su niña muerta debe de salir de ese programa.

Pero bueno la crítica de Álvaro, me imagino que, a muchos les incomoda, al propio Álvaro creo que no lo van a bajar de que el es el que se éxito con esos niños y canciones, porque ahora resulta que fue el único que pensó en eso.

Como siempre un sector de la sociedad que parece estar del lado del bando malo, pero con rostro de gente decente y sana mentalmente, no dudaría que de pequeños hayan sido toqueteados y no quieran aceptarlo, cosa difícil pero de la cual no tenían la culpa.

Hay al respecto una profecía maya, que leí en un libro que venden en Sanborns (tienda de mi tío Slimy), obvio ojeándolo jaja, pero jamás comprándolo (si me lo regalan es bienvenido); que al final del cambio de una era o cuando todo se vaya a acabar, los pequeños perderían su inocencia, que tendrían actitudes sexuales de gente mayor. Y díganme si no. Me sorprende ver a las niñas de hoy en día, imitando a sus madres o a las artistas de TV, las niñas usando ropa realmente no apropiada para su edad, con topcitos e incluso hasta minifaldas.

Seamos sinceros ese tipo de ropa sugerente le va bien a una mujer adulta, quizá adolescente, obvio pues esta en la edad del coqueteo, pero una niña jamás! Después se quejan del porque les pasa algo. Los padres hoy en día son ciegos.

A y por cierto no se si acuerdan del comercial de salchichas, donde una niña vestida de caperucita iba en el bosque, y ¿adivinen quien la seguía? Una salchicha!

Dios mío me dio temor, miedo, ¿se dan cuenta? ¿O siguen en letargo mental?

El bosque un entorno misterioso, tenebroso, oscuro. La salchicha cual lobo feroz, salchicha/falo. La niña la victima huyendo de la salchicha. A mí me pareció realmente desagradable y siempre lo doy como referencia. Creo que muy pocos ven en todo el simbolismo o las cosas turbias que pueden estar. Pero alégrate pueblo estúpido! Que el comercial termina bien, ayy que alivio! Resulta que la niña solo jugaba así, ¿podría haber algo más terrible que una pequeña juegue de esa manera?

Posiblemente.

Por lo pronto te invito a que no veas esa porquería de programa, no tienes cable, pues búscate un trabajo o vende paletas o has tamales para ganar un poco de dinero para que tengas televisión por cable y amplíes tu visión del mundo a través de la TV. Porque no todo en ella es basura, obvio mundialmente. Esa creatividad en México está por los suelos. Me pregunto ¿de donde serán los productores de ese programa?

9 Respuestas a “Pequeños Gigantes y Grandes Tarados

  1. lo que dijo alvaro cuenvas esta bien dicho yo tambien odio ese programa y pienso lo mismo y mucha gente tambien ademas ami se me hace que ay pederastas biendo el programa y ellos mismos hablan y votan por sus gustos

  2. ami tambienmeparese una pendejada osea las niñas parese ke abusan de ellas ke dios no kiera osea los niños keriendose poner de novios a su edad de 5,6,8,9, asta de 10 años osea ke es eso eso si son pendejadas

  3. jajaja muy bueno tu post amigo… ojala la gente de mi pais pueda abrir sus ojos para ver la perversidad de esta empresa llamada televisa su unica intencion es idiotizarnos, vendernos sueños que realmente no se cumplen y no digo que no podamos cumplirnos… solo que esos sueños no son nuestros son los disque sueños de esos niños que dudo si realmente es lo que quieren

  4. NO . MAMEN PONIENDO A CANTAR DETRAS DE MI VENTANA A LOS NIÑOS …NO TIENEN MADRE LOS PRODUCTORES .. PONGANLOS A CANTAR DE PARCHIS,DE ENRIQUE Y ANA .. JUGEMOS A CANTAR .. CHIKILLADAS NO CANCIONES DE PELUDOS … QUE CORAJE

  5. Lo mismo malicié cuando me comentaron de que existía el dichoso programa. Como quien sufrió abusos en su infancia, la sola idea me causaba terror. Y como compositora de musica, definitivamente se me hizo una estupidez poner a niños cantando los temas que cantan los artistas adultos. Que mundo tan loco y perverso, el de la Television.

  6. Televisa se pasa de lanza con las porquerias de programas que transmite los fines de semana y la peor parte de todo esto es que las pendejas de galilea montijo y gloria trevi estan en ese jodido programa asqueroso sobreexplotador de niños que son obligados a realizar estupideces sin sentido

  7. I do consider all the ideas you’ve presented on your post. They’re really convincing and can certainly work. Still, the posts are very brief for novices. May just you please extend them a little from next time? Thanks for the post. ffffdkekfaed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s