Santo súbito! A pocas horas de su beatificación, Juan Pablo II hizo otro “milagrito”

Santo súbito! Santo súbito!

Pues resulta que el beato, Juan Pablo II, ya hizo su segundo “milagro” y ahora si, a canonizarlo.

Jajaja en tono de broma muchos pensamos eso x) cuando se anunció la muerte de “Obama Bin Laden” por “Barack Osama”?; bueno ya sabes por ahí dicen que Obama y Osama son la misma persona, y en CNN USA cometieron ese error por lo cual Ninel Conde la chispoteo una vez más jaja.

Pero el tono de broma se torna serio cuando un presidente dice que el beato hizo un milagro más.

Esto dijo el “desgraciado”, así como dice la paisana de este presidente, Laura Bozzo que en su versión parodia es mi hit: @Iaurabozzo.

“Quisiera repetir lo que he dicho hace unos momentos: mi felicidad, mi complacencia, por lo que significa la beatificación de Juan Pablo II, y he dicho que su primer milagro ha sido extirpar de esta tierra a la encarnación demoníaca del crimen, del mal y del odio” (Yahoo! Noticias México, 2 de mayo 2011)

Así o más ciego este “desgraciaísimo” (como dicen en mi terruño), no se da cuenta de sus palabras, obvio Barack Obama no se queda atrás y ese es el peor; escribiré sobre el despuesito.

¿Que no se da cuenta que los países occidentales, entiéndase CRISTIANOS son los que se llevan la peor parte?.

El grupo de terroristas musulmanes y su guerra santa están en contra de occidente. Lo que se me viene a la mente es que, por su declaración, el mundo CRISTIANO, sobre todo el mundo CATOLICO y los Católicos del mundo van a sufrir las consecuencias. Aunque estos terroristas no sepan de las diferencias entre Católicos y protestantes; como quiera que sea, la “Catolicada” xP es mayoría.

Así como están de locos estos terroristas van a creer que el beato Juan Pablo II, efectivamente hizo el milagro que mataran a su líder Bin Laden, así que los países de mayoría Católica como España (que echo a los musulmanes después de 800 años de invasión), Portugal, Francia, etc., y regiones como LATAM (América Latina), y los Católicos que están repartidos en el mundo en países musulmanes verán las consecuencias. Bueno espero que no suceda tal cosa.

Estos terroristas lo mismo que los terroristas gringos, buscan quien se las pague, pues no parece que se quieran vengarse de una persona, sino de la sociedad en la que esta persona está inmersa, o sea el que se atraviese se friega.

Creo que si Alan García dijo eso como presidente de Perú, y si los peruanos lo eligieron en mayoría, la mayoría de los peruanos tienen que sufrir la ira de Ala (Ala bio, ala bao, ala bim bom ba! Obama/Osama rra! rra! rra!), claro es la idea que me dan, pensando o tratando de pensar como ellos, siento que así serían sus reacciones.

Y todavía lo duda el concha su madre. Corre el audio!!!

(Instrucciones: imagínate que si corre el audio)

“Entiendo que el Ministerio del Interior ha tomado algunas previsiones, pero dudo que pudiera extender su mano asesina hasta aquí este grupo que encabezaba Bin Laden” (Yahoo! Noticias México, 2 de mayo 2011)


Creo que los presidentes de América Latina deberían decirle que mejor no se meta en temas que no son de su incumbencia, para irse deslindando de este presidente y por lo tanto evitar represalias de un loco musulmán terrorista en sus respectivos países; pero no lo harán pues resulta que LATAM es laica, así que ya nos jodimos, porque prefieren no hablar de la Iglesia y omitir un jalón de orejas a un compañero de la región que pone en riesgo (tratándose de locos) a muchos.

Y que diría el Beato “Papa Mexicano”?

“No me chingues wey!!!… La cag…!!!”

Adelante con las evidencias!!!

Referencias.

Yahoo! Noticias México. (2 de mayo, 2011). La muerte de Bin Laden es el primer milagro de Juan Pablo II, afirma Alan García. Tomado el 2 de mayo del 2011 de http://mx.noticias.yahoo.com/la-muerte-bin-laden-es-el-primer-milagro-185018545.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s