Jennifer Aniston: ni tan “friend” ofende a Speedy González. Aniston desprecia el sombrero “nacional”.

Jennifer Aniston: ni tan “friend” ofende a Speedy González. Aniston desprecia el sombrero “nacional”.

Vi a Jennifer Anniston siendo entrevistada por Adela Micha.

Vino a promover su perfume xO, o sea eso como que nada que ver jaja. ¿De cuando acá sabe de esas cosas?

La neta me es equis, y cuando Angelina le bajo el marido pues, me dio cosita x( ; bueno, si es que a eso se le llama bajarle esposo o esposa a alguien. Angelina creo que la supera en demasía, y con esto que ha pasado pues queda evidencia. Como sea la Jennifer pues ni buena actriz se me hace, pero tampoco mala persona. Finalmente le doy la razón a ella.

Leyendo otro artículo de su visita al país que llaman “azteca”, me encuentro con que alguien se presentó a la firma de autógrafos con un sombrero de charro, y para colmo con bigotes, el cual le dio a la artista y esta al parecer no lo acepto, sin importarle mucho, creo que el chico  y los fans de la artista esperaban que se lo pusiera; creo que a ella le recordaba a Speedy Gonzales y por poco hasta guarda su loción no se la vaya a robar el we de sombrero charro. Muchos lo tomaron como grosería.

“Lo único que accedió a tomar fueron unos dulces mexicanos y un ramo de rosas rojas.” (Quién, 2011)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vayamos por partes.

La mujer paso horas en el salón de belleza para hacerse ese típico peinado de Rachel xO, y no lo iba a arruinar solo por darle gusto a unos. Aunque claro hubiese estado bonito que se lo medio pusiera e hiciera un Viva México o cosas de esas para que los mexicanos que se sienten inseguros duerman felices y contentos. Finalmente no lo hizo y pues la verdad es que no pasa nada. No pasa nada.

Lo otro es que existen bastantes variedades de sombreros en México, que reducirlos solo a un sombrero charro es francamente miope (patético).

Y como dicen muchos “el sombrero charro te representa a ti como mexicano en el mundo”. Pues si te representa a ti como mexicano en el mundo, ese sombrero lo usa Speedy González (como ya mencione) cuando se roba quesos xD jajaja, así que mejor bájale. No te des golpes de pecho… Déjense de nacionalismos tontos. Mejor a lo que sigue…

Por algo Angelina Jolie es embajadora de las Naciones Unidas; y no esta Aniston.

Así que no hay problema porque haya hecho esto. No lloren. Es propio de ella. Su personaje es solo ficción.

¿Quién los entiende?

Finalmente México es más que un sombrero charro que a unos les gusta a otros no y no todos los extranjeros tienen que ponerse un sombrero solo para agradar (¡y andan pidieron sinceridad y fuera hipocresías!) simplemente no les gusta y ya. No quiere decir que odien al país o a los mexicanos.

No pretendamos que porque nuestro país nos gusta, los demás tienen que hacer lo mismo, si en México también son culeros con otros países.

Supérenlo y no den muestras de que en verdad no se sienten orgullosos de México, sino más bien que son demasiado inseguros como mexicanos.

Aunque claro debió saludar a la plebe, como la realeza lo hace.

Hubiese sido bonito que se lo medio pusiera y hubiese echado un chiflido, ¡no, que cosa!. Desgraciadamente no lo hizo.

Sorry, vino a presentar un perfume, una fragancia muy chic, y un sombrero charro no va, pues el perfume no tiene notas de chile jalapeño, ni tiene notas de nopal (chiles y nopal otro estereotipo mexicano); bueno ella no venía a vender tamales para ponerse un sombrero de esa naturaleza.

Espero hayas podido dormir y si lo hiciste no hayas tenido pesadillas. Tú con sombrero charro y Jennifer Aniston tratándote de matar con una escoba. Claro tu no eras tú, sino una rata.

Dejen comentarios y no hieran mis sentimientos. xD

Nota 1: no hablo de todos los mexicanos, no hablo de todos los extranjeros. Deben de poner las cosas en su lugar. Speedy González tiene sombrero charro.

Nota 2: ¿porque nunca leen las notas?

Fuentes.

Yahoo! Fotos de la semana (11 marzo).

Tomado de http://mx.entretenimiento.especiales.yahoo.net/omg-fotos/2011/03/11/aniston-firma-autografos-mexico-clasos/comment-page-3/#comments <—- aquí comentarios de personas ofendidas.

10 Respuestas a “Jennifer Aniston: ni tan “friend” ofende a Speedy González. Aniston desprecia el sombrero “nacional”.

  1. hey… me parece hasta de mas explicarle eso a alguien …. habria que ser demasiado estupido para sentirse mal por algo ke no tiene ni la mas minima razon de ser. aquien le importa si un extranjero se pone un sombrero de charro???? solo a alguien que no tiene que ocupar su tiempo en algo mas importante jjajajaja. yo no me moriria si madonna no se come unos tamales oseaaaaaaa que pedo con la gente jajajaja me gusto tu nota…

  2. que hueva! jajaja digo que hueva con el rollo y que ridiculo llegar a Palacio de Hierro con sombrero charro y bigotes, por otro lado, Speedy Gonzalez no usa sombrero charro, sino sombrero de campesino; en fin, vino a vender un perfume no a promocionar Mexico.

    Saludos Raver.

  3. bueno…. realmente estoy nuevamente de acuerdo contigo…. que pena por aquellos que se sientan ofendidos por el hecho, el ser mexicano no lo dan los estereotipos, ademas un dia se ofenden porque Aniston no se pone el sombrero y al otro se ofenden porque al coche mexicano le dicen torilla… que no es otro estereotipo??? quien los entiende?? buen post!!

  4. Osea hellooou, el tipo nomás fue a morbosear a nuestra querida vecina Rachel! y que creia? que por sus pistolas (y su sombrer charro, por supuesto) iba a perder el glamour, o sea jamaaas! O sease en resumidas cuentas, si no compra, no maguye! y no me ande dando sombreritos charros! jajajajaja ash!

    La neta si toy de acuerdo de eso que solo los mexicanos inseguros hacen un pancho de todo esto, fooo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s