♫ ♪ ¡Itatí es mi pastor! ♪ ♫. No cabe duda que un borracho y un niño dicen la verdad.

Ayer lunes 7 me perdí el primer episodio de El sexo débil, donde @Itati_Cantoral actúa. Hoy viendo a María Celeste en Al Rojo Vivo, me entero de un video que anda circulando por la red, donde la actriz al parecer borracha (yo la escuche normal), y muy enfiestada habla de Yuri la pastora de la secta cristiana (secta fundada en 1980 en DF).

Pues no creo que diga nada nuevo, lo que si es que como se le ve tan feliz mofándose de Yuri, pues a la gente mensa de México (a algunos) les parece infame, ¿Por qué? Porque Yuri es pastora y supuestamente una mujer entregada a la religión y a Cristo.

La verdad creo que a muchos nos parece que la tipa exagera de hipocresía, y no es que yo no tenga tintes de ello, ni siquiera tu que me lees, todos tenemos tintes de todo un poco jaja, pero Yuri si se pasa.

Itatí canta ♫ ♪ ¡Cristo es mi pastor! ♪ ♫ , en alusión a Yuri, que según da a entender muestra dos caras, la de pastora con cara de arrepentida y la otra donde “sin querer queriendo” les saca los trapitos al sol a personas a quien supuestamente debería de ayudar.

Porque las cosas no deben ser así, si una persona tiene problemas pues esos problemas te los guardas, así como hacen los sacerdotes, con su secreto de confesión, que si mencionan algo pues tienen excomunión inmediata (ayuda con este dato). Con los pastores pues no sucede eso y corres el riesgo de que tus problemas más íntimos queden al descubierto, únicamente vana gloriando al pastor, quien diría que te ayudó. Patrañas y más patrañas. Y lo mismo es Chupe D’Alessio.

Finalmente los de esa revista quieren amarrar navajas, Itatí no destrozo a Lucía Méndez, ella ya mencionó como es Yuri, y si así son en esa secta.

Itatí, Lucía Méndez y algunos comentarios de personas que conozco y que tienen algún amigo o familiar en esa secta lo confirman, en esa secta los humillan y les hacen ver su realidad de una manera terrible, que lo único que hacen es, como en toda secta del error y del terror, hundir más al ese ser humano que está necesitado.

♫ ♪ ¡Cristo es mi pastor! ♪ ♫, y su Iglesia es la Iglesia Católica Es la neta del planeta xD… aunque haya violines ¬¬, también hay gente santa; que con lo mediático se quedan viendo con cara de what!?! al ver a santa Yuri, santa Chupes (D’Alessio), san Kalimba, santa Laura Bozzo o santa Rocío Sánchez Azuara (de las peorcitas) y santa Thaily jaja.

Ya era hora de que alguien del medio artístico pusiera en evidencia lo que es Yuri y sus payasadas (pues si es un mortal pues simplemente no pasa nada), porque cuando se convirtió (¬¬) dijo que no cantaría más, pero ahora canta y es pastora.

Lo único que digo es que se me hace que irse de peda con al Itatí ha de ser de pelos jaja

Como sea creo que ahora veremos con más ganas El sexo débil xD por cadena 3.

Nota: si un día caigo en una secta, ¡por favor rescátenme! Ahí me van a bajar la lana que no tengo x/

Posts que te podrían interesar y fassscinar jajaja:

El Rito y la realidad del protestante.


9 Respuestas a “♫ ♪ ¡Itatí es mi pastor! ♪ ♫. No cabe duda que un borracho y un niño dicen la verdad.

  1. milito en una iglesia protestante y es triste que esta mujer se haga llamar “cristiana” y le cante al mundo sin duda deja muy mala imagen, ahora independientemente de que creencias sea uno(catolica,testigo,pentecostes,,etc) no somos perfectos.

  2. Pingback: El Rito y la realidad del protestante | ★ Raverkid's Blog ★·

  3. hola que mal que publiquen estas cosas en esta paginucha de basura ya que si no saben lo que es el cristianismo mejor no hablen NO SOMOS SECTA secta es LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA que también se dicen cristianos e incluso católicos renovados pero nunca va a dejar su idolatría hacia las imágenes y la humanidad tampoco es perfecta soy cristiano pero no soy tan cristiano como muchos que dicen serlo ya que se la pasan criticando a otros cristianos y eso deja mucho que desear no defiendo a la señora Yuri pero tampoco la ataco le veo ciertas cosas positivas

Responder

