Superbowl= comerciales súper prohibidos

Les dejo algunos de los comerciales que por su contenido sexual no son trasmitidos en el Superbowl.

Aunque claro si trasmiten cosas peores, eso allá en USA ni que decir de América Latina ¬¬, aunque creo que a todas luces son divertidos jeje.

Los mochos gringos, pero bien que andan matando gente en medio oriente (iba a decir cristianos jaja).

PETA

Por qué fue rechazado: NBC rechazó el anuncio porque “presenta un nivel de sexualidad que supera nuestros estándares”, según una copia de la carta de rechazo ofrecida por PETA. En la carta, NBC enlistó ocho actos distintos en el anuncio de 30 segundos que no se ajustaban a los estándares para el horario estelar, incluyendo “lamer una calabaza” y “tocarse la región pélvica con una calabaza”. La vocera de NBC, Liz Fischer, dijo a CNNMoney que “el comercial fue rechazado porque no se ajustaba a nuestros estándares”.(CNN Expansión, 2011)

Ashley Madison

Por qué fue rechazado: “No es que el comercial sea ofensivo de alguna forma”, dijo Noel Biderman, fundador y presidente ejecutivo de Ashley Madison. “La naturaleza de nuestro negocio no les pareció cómoda”. Ashley Madison ofrece una versión ‘clasificación X’ del anuncio en su sitio web.

Fox se negó a explicar específicamente por qué rechazó el anuncio. “No ofrecemos información sobre material que pudo o no haber sido sujeto a revisión, ni discutimos nuestras políticas de estándares para las transmisiones”, dijo el vocero de Fox, Lou D’Ermilio. (CNN Expansión, 2011)

Aunque, ¿para que entrar a un sitio web así?, si ya hay sitios web de citas y hay casados también, creo que van a tronar y se están sosteniendo con esta publcidad. En fin, a menos que organicen fiestas de casados y lleven su papel del registro civil para tal cosa jaja. Pero no es por ser mocho, la bigamia esta ¿castigada?, si, aguas con el divorcio puede salir carísimo, dicen.

Mancrunch

Por qué fue rechazado: Elissa Buchter, vocera del sitio de citas, dijo que el rechazo fue “discriminación directa”. Pero CBS negó esas acusaciones. “Siempre estamos abiertos a trabajar con los clientes sobre propuestas alternativas”, dijo la vocera de CBS, Shannon Jacobs.

CBS dijo que las finanzas fueron parte del problema, porque no podían verificar el estado de crédito de Mancrunch. La empresa dijo que estas acusaciones fueron ridículas, porque ofrecieron pagar en efectivo. (CNN Expansión, 2011)

Aquí si les salió los homofóbicos jajaja, la neta no se hagan, que es eso de hombre corriendo en mallones, jajaja.

Y como era de esperarse gracias a la prohibición de estos anuncios, las visitas y el conocimiento de Mancruch y Ashley Madison han aumentado. Buena estrategia xD

Fuentes

CNN Expansión. (2011). 5 comerciales prohibidos del Súper Tazón. Tomado el 4 de febrero del 2011 de http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2011/02/01/amor-vegetariano


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s