Pendejada Mexicana III: el mexicano es bromista y no se deja de los insultos a México

Hola ¿Qué tal?, gracias por leerme. ¿Sabes?, no tenía pensado escribir al respecto, pero creo que merece el esfuerzo, espero lo disfrutes, y compártelo, no te lo guardes para ti, ya sea que odies lo que escribo, te sea equis o te guste.

Esta vez toca a otra pendejada que los mexicanos tienen, en esta no puedo decir que yo me incluyo, esta pendejada es cuando los mexicanos son muy chistositos, muy burlones, eso sí según ellos divertidos, ofendiendo y mofándose de las desgracias de los demás, pero ojo, es solo eso broma, no creas que es verdad. Es raro que teniendo esos comportamientos hacia otras personas, cuando otras personas lo tienen con los mexicanos, estos se ofenden.

Tal parece que en el inconsciente tienen aún el chip de la humillación y de sentirse el patito feo.

Ahora con lo de Top Gear, salió a relucir el sentimiento de poca cosa que tenemos de nosotros mismos, y sea de paso dicho, mucho de lo que dijeron esos señores conductores es muy cierto, muy cierto en cuento a estereotipos, que el mexicano bien que alimenta, y del cual extrañamente se siente orgulloso, y otras ofendido, aun no lo comprendo.

O en la ocasión que los australianos en su Big Brother, le tiraron frijoles refritos a una bandera de México, que era rojo, blanco y verde, aparte de que los australianos dijeron que México se independizo de los Estados Unidos y no de España, y lo dieron por válido, creo que pues los australianos no serán un país desarrollado pero no todos son lumbreras y sinceramente no tienen que saber ese dato. En un libro que leí sobre México y Estados Unidos, México gana es cuestiones de cultura general pero Estados Unidos vence en cuestiones de poner manos a la obra y terminar proyectos. Vaya en México se fantasea y en USA se llevan las cosas a la realidad, es triste pero real.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acá en México son tan pendejamente chingones, que no se desquitan con quien les hace la ofensa, si no que se vengan con quienes ni siquiera tienen vela en el entierro, y que a mi parecer.

En una ocasión en un partido de fútbol México vs USA, que van ganando los gringos, los mexicanos ardidos peor que habiendo comido varios chiles habaneros, dijeron que se las iban a pagar.

Uyy sí que miedo ¬¬, entrevistaron a un mexicano y muy molesto dijo que no importaba el resultado, que eso no se iba a quedar así, que se iban a cobrar esa “ofensa”.

¿Cómo? ganándole a un equipo centroamericano, pues era el siguiente partido que tenía el TRI. Que patético. Lo mejor hubiese sido ganarle a los gringos y no desquitarse con quien no tiene la culpa. De ese tamaño es la pendejez en que se puede caer.

Y ese tamaño lo vemos entro del país, todos los mexicanos nos burlamos incluso de estados hermanos, de norte a sur, pasa lo mismo, y nos hacemos de la vista gorda. También nos burlamos de otros países y nacionalidades, como de los chinos, japoneses, gallegos, argentinos, cubanos, etc.

Las ofensas no están bien, pero si uno las hace, creo que se debe de aguantar también.

Así que ya basta de tonterías, seamos sinceros lo de Top Gear es como algunas personas ven a México, es la primera imagen que vienen a la mente, y ¿cómo cambiar su percepción (que es algo sumamente difícil)?, pues simplemente cambiando nuestras actitudes y comportamientos, aquí y en China (o sea todo lugar fuera de México).

Con la vara que midas serás medido y el que se lleva se aguanta. Ya no más lloriqueos.

Por cierto ya viene el primer puente del año ¿no?, entonces ¿son o no güevones?

Por cierto decir que nos tienen envidia pues lo unico que provocan es que me muera de risa jajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja xD

Podrán no tener la misma herencia que nosotros que ahí si tenemos de mucho que estar orgullosos, finalmente todo se reduce al dinero $$$, México es pobre, por donde lo quieran ver, Slim es rico pero México pobre.

No estoy contra Slim ¿ok?

Nota: este autor es mexicano xD y escribe sobre la percepción que tiene de su país, el cual quiere y que ve que sus mismos paisanos se los están llevando a la ch….ada xD

Posts que te podrían interesar y fassscinar jajaja:

Pendejada Mexicana I: Los mexicanos se ríen de la muerte

Pendejada Mexicana II: Los mexicanos están hartos de las injusticias

Pendejada Mexicana IV: los delincuentes antes tenían honor


15 Respuestas a “Pendejada Mexicana III: el mexicano es bromista y no se deja de los insultos a México

  1. así es mi querido Raver, estamos acostumbrados qunuestros diarios sean incluso CIRCO ROMANO, y nos afecta 1programa mediocre (la misma temática es corriente)

    fuerte abrazo

  2. hola….. creo que como ya te comente la verdad es cruda y la cuestión principal de los comentarios en Top Gear es que la mayoria son ciertos y siempre es dificil aceptar que alguien te diga tus verdades…. como no nos van a ver como flojos, irresponsables y gordos con esas imagenes que circulan en internet de nuestros honorables diputados dormidos en plena cámara o fotos como la del ex secretario de economia engullendo su suculenta comida…. Saludos

  3. me das web, si estas frustado con tu pais entonces entonces contigo mismo.

    He platicado con gente de otros países y no persiven a mexico como un país pobre y lleno de mediocres😛 México es lindo y también tiene gente linda, yo soy de mexico y amo mi país🙂

    arriva mexico lindo n.n

    • si realmente lo amaramos hariamos algo para evitar las ofensas,me refiero a un cambio de todos los mexicanos cada uno de nosotros desde el pobra hasta el rico del anciano al joven todos y cada uno de nosotros debemos de cabiar a este hermoso pais, y si digo hermoso me refiero gograficamente si realmente fuera lindo no habria narcotrafico ni secuestros ni asaltos ni violaciones…etc.
      y q diablos importa lo que digan otros paises, las criticas son solo criticas el poder de cambiarlas es nuestro

    • ummm mil disculpa x entrometerme en su discucion pero a mi parecer el escritor tiene un poko de razon, pero no por ke algunos mexicanos son ( como lo describe el autor) quiere decir que toos se han asi.la verdad ke yo soy Boliviano y he conocido gente de mexico y como dicen uds son gente bien chida agradable y carismatica algo posesivas ejej pero buenos amigos😛, ademas me agrada ver su pais tan lindo y aprender cada vez de su cultura,y como dices tu (autor) mexico como cualquier otro pais , o mejor dicho como mi pais Bolivia tienen su problemas, ya sea economicos, ya sea social cultural y bla bla pero cada uno pone un granito de diferencia pa ke su pais mejore,y no criticando he??? jeje mejor es aconsejar y disenar un mejor futuro/ espero ke no me lo tomes a mal, pero con ese granito haces mejorar a tu pais y demuestra tu amor por la tierra en donde vives.
      asi ke viva Mexico….. k algun momento si DIOS lo permite t visitare yeahh

      • no hay problema. saludos a Bolivia xD… así es Jorge, todo país tiene de todo tipo de personas, solo que hay quienes aunque lo tengan en frente no se dan cuenta

  4. Pingback: Pendejada Mexicana I: Los mexicanos se ríen de la muerte | ★ Raverkid's Blog ★·

  5. Pingback: Pendejada Mexicana II: Los mexicanos están hartos de las injusticias | ★ Raverkid's Blog ★·

  6. Pingback: Pendejada Mexicana IV: los delincuentes antes tenían honor | ★ Raverkid's Blog ★·

  7. Pingback: La nación mexicana prefiere estar muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla. « ★Raverkid's Blog★·

  8. Tienes toda la razon. Veras yo soy de mexico veracruz y cuando algun jarochito va al DF o a mexico este es insultado, discriminado, disminuido moralmente. Pero cuando nos defendemos y les decimos algo, ¡¡puta madree!! Se sienten superr ofendidos ¡vaya mierda d gente la verdad! Que pena que como estados hermanos hagamos esto, tal como comentaste😦. Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s