Pendejada Mexicana II: Los mexicanos están hartos de las injusticias

Pendejada Mexicana II: Los mexicanos están hartos de las injusticias

¿Que los mexicanos están hartos de las injusticias?

Pues nos hacemos tontos.

Todo depende.

Muchos dicen que ¿porque se detiene al pobre de Kalimba y no detuvieron al gober precioso, o a Kamel Nacif o Succar Kuri, o a Maciel? Pues sencillamente porque esos casos no nos interesaron tanto, nos valió madres que a Lidia Cacho la trataran como una delincuente, cuando ella estaba denunciado injusticias, precisamente en Quintana Roo, o que a unas niñas y niños de menos de 8 años los violaran, total ni los conocían ¿verdad?

Los mexicanos a ese caso no lo seguimos con tanto interés como el de Kalimba, y con este negro México se dice ofendido de las injusticias que se cometen con este tipo, que lo único que hizo es tener relaciones sexuales con una menor de edad, porque nos causa morbo, al fin de cuentas es Kalimba, un artista, alguien conocido, ¿Quién es Lidia Cacho? ¿Quiénes con las niñas y niños violados? Ni en su casa los conocen ¬¬

También injusticia es decir y hablar de otros sin saber que pasó. Porque nos lo dicen las televisoras, o porque una chica que se dice ser “amiga” de una víctima; porque aunque el negro no la haya violado, alguien la violó.

Por ejemplo quiero que sepa el mundo que a mí no me consta que el hombre haya llegado a la luna, no porque no me conste signifique que en efecto ¡JAMAS SE LLEGO A LA LUNA!

Como les iba diciendo, así es México, se está volviendo una porquería, aunque muchos la festejan. La realidad nos causa indignación lo que le pase a alguien cercano (familia o amigos), y no al vecino, aunque ese alguien cercano sea un tipo que ni cercano es, y lo creen cercano solo porque lo ven en tv, o sea, cercano solo en sus pantallas, pero déjenme decirles que el vecino quien les vale madre lo que le suceda, tiene más cercanía con nosotros, pues es un ciudadano común y corriente, prácticamente igualito a todo mexicano, así como tú y yo, que no sale en tv, ni es político, ni alguien que ejerce corrupción.

…bueno si es que la corrupción sea algo que el mexicano no hace, porque a estas alturas soltar $1, un peso moneda nacional mx 00/100, para que te den algo que no mereces, es corrupción, aunque sea de la chiquita. Ya ven, el mexicano es tan “inteligente” que hasta ya habla de corrupción de la chiquita y de la grande, si somos requeté creativos (ese es otro post que aún no termino, también de la serie Pendejada Mexicana).

Luego porque nos quejamos de que las autoridades no nos hacen caso, si cuando hay un atropello con el vecino, mejor ni decimos nada, total que nos importa. Ah pero cuando nos sucede pedimos que todos se indignen, que nos hagan justicia, pues nos la merecemos ¬¬ ¡Vaya bola de egoístas que somos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por eso no cabe duda de que lo que pasa en el país es culpa de nosotros, basta de echarle la culpa al narco, a los rateros, a la gente mala. Señores, los narcos, rateros y gente mala si hacen bien su trabajo, nosotros como ciudadanos quedamos como mediocres, no hacemos bien nuestro papel de ciudadanos, no pedimos respeto, no colaboramos, si nos llaman la atención nos sentimos ofendidos, nos derrotan fácilmente las adversidades.

Ah y como “el mexicano siempre ha sufrido atropellos”, si nos llaman la atención por cometer un error, es otro atropello, esta es una manera pendeja de pensar del mexicano.

Y así están las cosas, que todo mundo (estoy generalizando) pensaba que en el caso Kalimba la que mostraba las chiches era la chica violada, de puta no la bajaron, casi casi decían que ella se lo busco, que como podía decir que la violaron cuando supuestamente posaba agarrándose los senos/chiches (jaja), que esa foto era una prueba de la inocencia del negro Kalimba, y ¡zaz! Que resulta que la que se agarraba las chiches es la “amiga” que se anda dando fama en TV Azteca, ahí si mejor se callaron y les dijeron a los demás que no especularan. Espero que eso se lo hayan dicho frente a un espejo ¬¬.

Si este tipo de debate se diera cuando se mata a un mexicano o a un inmigrante o cuando se roba el dinero del pueblo, o cuando de viola a un niño, o cuando se secuestra, este país sería el que todos hemos soñado desde la comodidad de una hamaca, sin mover un dedo, desgraciadamente solo es un sueño. Como dice el título de estos post “Pendejada Mexicana”.

Y esas injusticias son las que vienen a colación estos días, no es necesario decir todas las injusticias que suceden en nuestro país, de todos modos ni enterados estarían y les valdría madres si las enlistara, esto a la gran mayoría, y es feo porque la mayoría hace la democracia, entonces es democrático tener un país tan pinche ¬¬ la minoría desea justicia, pero sorry la mayoría no. La democracia de la ignorancia.

Solo espero que Dios nos agarre confesados, o que mínimo pensemos en los actos que cometeremos, nadie está exento de cometer actos que puedan comprometer su libertad, pero es necesario que pensemos antes de actuar; aunque drogados o alcoholizados o con algún tipo de vicios, de los que provoca el vacío – de valores, afecto y otras cosas -, las decisiones no son tan acertadas.

Espero sus comentarios de indignación xD ante la injusticia de que yo esté libre para escribir. Solo escribo lo que percibo xD jajaja xP

Breve lista de injusticias las cuales ni pelan:

  • Guardería ABC
  • Acteal
  • Gente muriendo de hambre
  • Políticos corruptos
  • Delincuencia organizada
  • Muerte a causa de la delincuencia
  • Violencia a niños, mujeres y todo ser humano
  • Inundación en Tabasco y todo el dinero que se robó el gobierno y la CONAGUA y la CFE
  • Todos los feminicidios de aquí en el Edo. de México
  • Las muertas de Juárez
  • Digna Ochoa
  • La canadiense violada en Q. Roo y que tuvo que poner la demanda en su país (no es mexicana pero neta no se vale)
  • Pasta de Conchos
  • Explosión de Puebla por el Gaseoducto de PEMEX, que es la más reciente pues ha habido otras explosiones y muertes por lo mismo.
  • San Salvador Atenco
  • Casitas del Sur
  • Paulette
  • Muerte de inmigrantes en México y las vejaciones que sufren
  • Marcial Maciel
  • + los que tu conoces y no todo México conoce…triste realidad.

“…hay malos que sonríen, pero no te puedes equivocar: su sonrisa es estúpida y retorcida, porque su cabeza está llena de mierda.” (El País)

Pero también está llena de mierda la cabeza de los que se dicen buenos…

Fuentes

Amnistía Internacional. MÉXICO: TIERRA DE INJUSTICIA E IMPUNIDAD. Tomado de http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/mexico-injusticia-impunidad/

El País. (2008). Contra la pederastia. Tomado de http://www.elpais.com/especial/protagonistas/2008/lydia-cacho.html

Posts que te podrían interesar y fassscinar jajaja:

Pendejada Mexicana I: Los mexicanos se ríen de la muerte

Pendejada Mexicana III: el mexicano es bromista y no se deja de los insultos a México

Pendejada Mexicana IV: los delincuentes antes tenían honor

20 Respuestas a “Pendejada Mexicana II: Los mexicanos están hartos de las injusticias

  1. pues lei tu reespuesta en mi pregunta sobre kalimba y tienes razon se preocupan mas por otrascosas que poor algo que de verdad importa.
    por ejemplo cuantas jovenes son violadas y nunca se resuelve el caso por que?
    nadie save

  2. Las chicas que Kalimba ”violó” eran unas zorras, ellas por andar de sueltas las deberían de encerrar, ellas lo violaron hahaha. Y es una pena que todos se enfoquen en eso, en mi comunidad está empezando el narco bien feo! Ya han matado a varios =/ Y nadie hace nada y ni hará. Saludos hermano, es un placer leerte.

  3. órale Raver! Pude sentir cómo fluía tu coraje mientras leía este post. Antes de que sigas este comentario respira profundo, cuenta hasta diez…. ahora sí, continúa. Si no me falla la memoria, cada vez que comento es porque no tengo discordia con tus argumentos, esta no es la excepción. Siempre he pensado que las cosas deben de tomarse desde las células, las unidades, los cimientos. Es incongruente andar como la madre Teresa si detrás de los hábitos se asoma la punta de la cola. Existe injusticia desde el momento que en un embotellamiento de tránsito tocamos el claxon sin saber porqué no avanzamos, también es iniquidad si realizamos fiestas hasta que amanezca sin considerar al resto de los oídos, igual resulta injusto tirar basura en la calle, tratar mal a los empleados creyendo que ellos tienen la culpa y la solución a nuestros caprichos; en fin, la lista no termina. Sólo me resta sintetizar diciendo que seamos responsables y justos al aceptar y modificar nuestro mal comportamiento, es ridículo señalar y condenar al mundo si somos parte de el, es como escupir hacia arriba. Gracias Raver por otro sensacional post, nos vemos pronto y finalizo con esta frase de Sócrtes. Es preferible ser víctima de una injusticia que cometerla.

    • así es, todos somos parte de este mundo, y podemos contribuir a su fin o salvación, solo que todos, y no solo los mexicanos, vemos por nuestro intereses antes que el bien común. . si conté hasta 10 jajaja pero tu comentario lo comparto… gracias por leerme… saludos!

  4. sabes ,me parece que estàs siendo un poco fuerte con la gente de tú pais, pues a pesar que tienes mucha razón en lo que dices,tienes que recordar que el pueblo es resultado del planeamiento del sistema,que lo dirige a traves del sistema educativo,y lo pule la tv…

  5. “no es un signo de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”………es la primera vez que te leo, pero me alegra mucho encontrar gente como tu…. basta de todo esto… yo al menos pongo mi grano de arena tratando de hacer conciencia en la gente que me rodea, vivimos manipulados por los medios, que con casitos como el de Kalimba desvían nuestra atención de cosas verdaderamente importantes… y no es fuerte lo que dices, es completamente cierto pero la verdad suele ser cruda. Saludos!!!

    • Hola Bren gracias por leer mi post y gracias por tu comentario.
      Poner el grano de arena, beneficia a todos y gente como tu hace falta no solo en México si no en todo el mundo. Saludos!

  6. Pingback: Pendejada Mexicana I: Los mexicanos se ríen de la muerte | ★ Raverkid's Blog ★·

  7. Pingback: Pendejada Mexicana III: el mexicano es bromista y no se deja de los insultos a México | ★ Raverkid's Blog ★·

  8. Pingback: Pendejada Mexicana IV: los delincuentes antes tenían honor | ★ Raverkid's Blog ★·

  9. escribes puras mamadas no te sientas muy intelectual por esto te falta mucho para ser una buena critica solo pones lo que tu maestro de la secundaria te dijo que esta mal. sigue intentando por que da pereza tu blog. jajaja saludos mono apendejado o despiadado o como te hagas llamar

  10. De injusticias, no olvides a los inmigrantes ilegales de Centroamérica que pasan por México (si, esos de los que NADIE se acuerda). A los inmigrantes mexicanos que llegan a los EUA y los agarra la migra, hasta los regresan en camion con aire acondicionado. Acá, ¿Que le hacemos a los centroamericanos? Si la policía no los extorsiona, si la gente no les avienta piedras, si no los secuestran, entonces simplemente los matan. Así de simple.
    Ahh, ¡PERO QUE INJUSTICIA QUE INMIGRANTES ILEGALES MEXICANOS SE CRUZEN LA FRONTERA MEXICO/USA! (violando leyes en el acto)
    Claro, nosotros somos monedita de oro.
    Saludos.
    PD: Tambien leí el artículo de la UNAM y el de “caga a un indigenista”, tienes toda la razón en estos artículos.

    • “, ¡PERO QUE INJUSTICIA QUE INMIGRANTES ILEGALES MEXICANOS SE CRUZEN LA FRONTERA MEXICO/USA!”
      ¡Y QUE LA MIGRA LOS ATRAPE O QUE LES QUITEN SUS EMPLEOS!
      Se me olvidó esto😛

    • Tienes toda la razón. Muy pocos quieren aceptar la realidad que vivimos en México y es difícil vivir en una sociedad ciega. Que bueno que te gustaron mis artículos. Saludos!

  11. Pues es una triste realidad y es verdad todo lo que comentas, pero asi es el mundo cosas buenas, cosas malas, injusticias, pero n podemos vivir atormentados por lo que pasa a nuestro alrededor, no somos personas superditadas para resolver todos los problemas del pais, pero si debemos estar informados tanto de las cosas malas que tu mencionas como de las cosas buenas que hay, no solo de las cosas malas, el mundo seguira rodando y siempre van a existir estas cosas, pero tambien hay cosas buenas, a lo que voy no nos preocupemos por lo que pasa a nuestro alrededor, preocupemonos por mejorar nosotros mismos `para asi inspirar a los demás, agradezco de antemano que escribas estos pots que nos despiertan para no vivir en un “mundo de caramelo”

  12. asi es , este pais es una miseria, lo unico que nos salva es que vivimos en un territorio muy rico, lleno de recursos naturales, por que si no ya nos hubiera llevado la chingada. ai que seguir asi, despertando las conciencias de los demas. ya es hora de que comenzemos a razonar. muy bien amigo!!

  13. Pingback: La nación mexicana prefiere estar muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla. « ★Raverkid's Blog★·

  14. pues nada nuevo solo lo que pasa siempre, te noto frustrado y te comprendo pero pues hablar de la mierda no ba a solucionar nada en mi pendeja opinion de ignorante por que nisiquiera se escrivir bien te diria que es mejor trabajar por la solucion que seguir rascandole a la mierda de todos modos seguiras encontrando mierda, no se soluciona nada diciendote pendejo, pues si estamos como estamos es por todo nuestro pasado que nos sigue jodiendo no es algo que sea nuevo esto viene desde la forma que nos conquistaron y de hai para aca pero bueno a mi me vale madre todo esto de verdad yo estoy trabajando en mi proyecto para sacar a este mexico adelante, no con dinero, no con violencia, no con protesta si no en la paz que he alcanzado en una ciudad contaminada en un pais violento, con la paz que he alcanzado en un pais de “pendejos como dices” con la paz que he logrado con falta de comida, con frios y corrupciòn, la civilisaciones realmente avanzadas no es por el nivel de vida(economico) o educaciòn eso ya fue los europeos y gringos tambien se estan colapsando y eso que son re educados y cuanta mamada jajajaja (“soy un pendejo mejicano”) las civilisaciones realmente avansadas son definidas por la paz y tolerancia que exsita entre sus miembros, es definida por el amor a todo y respeto a todo, amarnos a nosotoros mismos y amar a los demas igual, cosas que ni el puto jarvar ni la pendeja otsfor ni nada de universidades ni cuanta (1.mierda intelectual) jamas te enzeñara esto viene del profundo sentir de la vida dentro de ti mismo, lo mejor de mi para ti.
    paz siempre.
    1. yo hablo de un intelecto que no viene de leer libritos de otros vatos.
    mi intelecto viene de leerme a mi mismo, de donde vengo, donde estoy y a donde boy siempre fluyendo con la energia cosmica que es creativa positiva estos que vamos con esta corriente electrica vamos con el cosmos lo que son negativos van en contra por eso sufren mas los que chingan roban o matan estos se quedaron en animal yo he avanzado a lo espiritual.
    un dato la nasa apenas se esta emparejando a los conocimientos mayas jajajajaja y los occidentales se creen bien perros por su SCI osea que en conciencia maya tengo que esperar a que unos pseudocientificos me digan a ok estas bien entonces si te creeo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s