Mala madre demanda a McDonald’s

Pobre McDonald´s. Todo mundo la agarra de su cerdito x/, todo por ser la mayor empresa de comida rápida, por ser un monstruo de empresa, hasta los globalifóbicos arremeten contra ella, pobrecita x(.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya le habían hecho cierto daño con los menús altísimos en calorías y los tuvo que cambiar, por cierto era de esperarse, peor sería haberles dado el gusto de lucrar con su imagen a los que la demandaban.

Y ahora una mala madre que encima es educadora de salud, la ha demandado con otro grupo de malas madres, que aquí entre nos, pienso que hacen el ridículo, solo se evidencian como personas que no pueden educar a sus hijos, no les enseñan buenos hábitos alimenticios, pues estos aún son niños, ¿y quien les da el dinero?.

La nota dice así:

La demandante, Monet Parham, tiene dos hijas pequeñas y trabaja como educadora de salud en California. Ella dijo que lleva a sus niñas a McDonald’s una vez por mes.

Pero las niñas le piden constantemente ir al local para hacerse con el último juguete de la Cajita Feliz.

“Esta letanía de pedidos es desgastante y muy frustrante para los niños”, dijo la mujer. “Me gustaría que esta práctica terminara”, añadió.

(Reporte adicional de Martinne Geller en Nueva York; Editado en español por Patricia Avila)

Si, de que los hay los hay.

Lo que creo le van a decir en la corte, es que ya no lleve a sus hijas a McDonald´s y san se acabó.

No sabe educarlas por eso se justifica demandado a otros su labor como madre, es fácil echarle la culpa a los demás antes de aceptar que son incapaces de decirles NO a sus hijos. Además ¿cuánto tiempo van a durar pequeños?, cuando crezcan va a recordar con nostalgia esas fechas en que sus pequeñas le pedían insistentemente una cajita de McDonald´s, al grado de haber pensado si fue buena idea, no haberlas dado en adopción x/ !Plop!

Es como otra mala madre, que dio un comentario en Youtube, en un video muy gracioso, pero para gente mayor, que su hijo lo estaba viendo, y ella confiada en que era una sana película de Disney. Obvio esta mujer deja a sus hijos a cargo del internet, ¿y nos preguntamos porqué las cosas andan tan mal en este mundo?

Por lo pronto yo prefiero Burguer King. Cuando he ido a McDonald´s, que han sido pocas veces, su jabón líquido tiene un olor tan fuerte, que cuando como mi hamburguesa, sabe a jabón x/ y es traumante.

Por si no captaste o no te has dado cuenta ¬¬, cuando comes una hamburguesa invariablemente te llevas la mano cerca de la nariz, por lo tanto hueles el jabón, a menos que tu comas con cubiertos una hamburguesa y si es así ¡estas mal eh!

Fuente.

Levine, D. y Baertlein, L. (15 diciembre 2010). Grupo de consumidores demanda a McDonald´s por juguetes en menúes. Tomado el 16 de diciembre del 2010 de http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/101215/negocios/negocios_mcdonalds_demanda_1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s