Wikileaks saca los trapitos al sol

Hilaria Clinton “dialogó” con la “loca” de Cristina Fernández.

¿El cardenal Roberto Rivera Carrera para Papa?

¡No por Dios! Bendito sea mi Dios que no fue así, y unos dicen que es elección de humanos ¬¬

Y un descarado como FeCal, que dizque Chávez se quiso meter en la elección del 2006. Aunque yo recuerdo que el que se metió con Chávez fue precisamente FeCal.

Uff, el chisme de lavadero, se pone bueno. Si, chisme pues.

Wikileaks si bien ha sacado información confidencial, hasta ahora a mi parecer viene siendo banal y pues nada seria. Es como cuando dicen un chisme y la gente se preocupa porque su reputación quede mal.

Me puedo imaginar qué pasaría si saliera a la luz de algo relacionado con países extremistas islámicos, con países comunistas como Corea del Norte, esto si preocuparía al mundo. Ya que estos son países que la diplomacia jamás la conocieron… bueno si, un día, antes de que tuvieran esos gobiernos.

Se desataría una guerra.

Aunque realmente los que quedan mal son todos menos Estados Unidos, que ya más quemado no puede estar, solo que pues no inspira respeto si no miedo, y del miedo al respeto es mejor inspirar miedo. Y en América Latina, donde algunos presidentes le prometen a Estados Unidos, aplacar a otros colegas de la región, y aislarlos de ciertos grupos de influencia, como lo hace Argentina con Bolivia y México con Venezuela. Se pone en evidencia que como siempre los nuestra región es demasiado manipulable.

Qué risa. Y por ahí dicen que todo lo que se dice son comentarios poco serios algunos y habladurías que se han hecho en los pasillos, pero como cualquier chisme lleva filo.

Cuando la cosa se estaba poniendo buena, que van cerrando la página http://wikileaks.org/ otra vez. Estados Unidos lo quiere sacar completamente. ¿Pero hasta donde llega la libertad de expresión? Estados Unidos queda como el cizañoso y pues son cosas que el mundo ya sabe, solo que pues se hacen de la vista gorda.

Espero que se vuelva a abrir para chismear a gusto, pero no para que se desate una guerra mundial con los locos islámicos (hay libertad de expresión jaja) o los comunistas.

Por lo pronto 5 diarios a nivel mundial tienen el privilegió, de difundir la información, entre ellos el New York Times y El País.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s