Black Friday / Viernes Negro

El black friday es un día muy mencionado en Estados Unidos. Ese día es donde miles de consumidores llenan las tiendas para poder tener el producto deseado con descuentos de hasta 80%. Vaya que si son descuentos.

Y hay personas que hasta hacen su campamento afuera de tiendas como Wal-Mart, Target o Best Buy, las cuales abren sus tiendas al amanecer para que hordas de clientes luchen hasta aun a pesar de  su propia vida por tener el producto deseado.

Aquí les dejo unos videos.

Este de la lucha sanguinaria que puede llegar a ser, en Estados Unidos según he oído si hay derramamiento de sangre literalmente, completamente cavernícola. Parecería una compra de pánico ante la escasez de alimentos, pero aquí la gente llega a gastar a lo loco. Me imagino que después, aun los descuentos, se quedan muriendo de hambre por unos meses más.

Definitivamente no me gustaría estar ahí, capaz y me salga lo salvaje y acabe con cuanta persona se atraviese en mi camino.

Aquí unos comerciales de Target que me parecieron graciosos.

Y este otro.

Responder

