Caso Tabasco y Transparencia Internacional

Que a Granier le saltaron su nueva residencia en Coyoacán y sus 2 cajas fuertes llenas de centenario y dolares. Dinero que obviamente no puede comprobar, así que pues mejor ni denunciar. (Se menciona en el video).

Y pensar que Coyoacán esta super tranquilo.

¡Yo se los dije!. ¡Yo se los dije!. ¿No ven que no era por capricho? jajaja <—si es que aún se puede reír x/.

Esas corazonadas son efectivas. Un gran termómetro.

Ese mentado químico no me latía para nada (ni me late), “me late que ese we lo que tenía de pellejos colgando en la cara lo tenía de #$%&%$!” dije en algún momento… Desgraciadamente ya se puede hacer poco. O ¿aún queda algo por hacer? Si sabes escupe! (o sea que digas lo que sabes).

Pero al menos en mi conciencia no esta la tranza. Si, un día en la eternidad, como todos, tendrán su castigo.

En el video Carlos Salomón habla sobre Transparencia Internacional y el caso Tabasco en particular.

Y así las cosas.

Responder

