…!”Ila” mochila va de regalo¡

Cerré mi sesión de hotmail y me paso a la página de msn.

Casi nunca reviso más, pero hoy me puse a ver y me encontre con que Dell te regala mochilas si le compras su PC.

Eso es bueno, pero lo malo es como lo escribieron.

¿”ila” o “y la”?

Aquí te dejo la imagen.

Dell "ila" mochila

Sí, ya me han dicho que esta bien escrito jaja. Pero sigo pensando que le falto una coma.

Y la tipografía no ayuda. Y pues si la globalización de pronto me hace creer que se ha escrito mal. No por faltarle un signo de exclamación si no por hacer que un signo de estos parezca una i. Nuevamente una tipografía a veces es importante.

Laptop Dell, ¡la mochila va de regalo!  <–me quedo con esta o esta Laptop Dell. ¡La mochila va de regalo!

Laptop Dell ¡la mochila va de regalo! <– esta nop.

4 Respuestas a “…!”Ila” mochila va de regalo¡

  1. mmm es verdad esta bien… pero quizás como no vi una coma creí que “ila” era “y la”…

    llevate pcs,¡la mochila va de regalo! <– además ya ven la tipografía ese signo parece una i

Responder

