Maitreya, un anticristo que ya esta entre nosotros

Maitreya, un anticristo que ya esta entre nosotros

Benjamín Creme debate sobre el emerger de Maitreya, el Instructor del Mundo

“…una nueva luz puede observarse en el aura de la raza de los hombres, una que augura bien para el futuro de la raza. ¿De dónde surge esta nueva luz? Es, por supuesto, el resultado de muchos acontecimientos y bendiciones, pero sobre todo, es la señal de que los hombres están empezando a verse en una nueva luz, comenzando a percibirse como al menos potencialmente divinos, ciertamente más dignos y meritorios de lo que habían pensado, y capaces de crear un mundo del que puedan enorgullecerse.” Benjamin Creme, 12 de Septiembre de 2010.

Todo esto se encuentra incrustado en el NEW AGE, que no es cosa de hace décadas si no de hace unos siglos. NEW AGE/NUEVA ERA. Este Maitreya pues es alguien que se va  a hacer pasar por un mesías, un mesías esperado por varias religiones, puesto que tanto cristianos, musulmanes, judíos, budistas e hindús, esperan su respectivo salvador, pero coincidirá este en una sola persona. (Ver el video de la estrella más abajo, pero no saltes la lectura)

Pero no te dejes engañar, recuerda que muchos acontecimientos naturales están coincidiendo de un tiempo para acá y se van a intensificar, pues es una señal que advierte sobre el reinado de este individuo, que subirá al trono cuando la tierra quede desolada por algún evento humano o natural, aprovechándose de nuestra debilidad e ignorancia, claro la poca Fe.

Hará prodigios, sanara a muchos enfermos, hará caer fuego del cielo, hará maravillas ante nuestros ojos, pero será por poder de lo oculto. “El maestro de todos los maestros” así lo llaman, ¿no te pone a dudar?

Te dejo a la página de su organización y videos, no son el fin de que caigas en sus redes, si no con el fin de que estés alerta.

http://share-es.org <— Aquí hay fotos de este supuesto mesías y su falso profeta.

Maitreya, el Instructor del Mundo, está aquí (video de la organización Share)

Aquí menciona que cuando hable su “energía cristica” penetrara tu corazón. Sus entrevistas conducirán al día de la declaración, y se presentara ante todos como el INSTRUCTOR DEL MUNDO EN LA ERA DE ACUARIO. Y cada persona oirá sus palabras telepáticamente y en nuestro propio idioma. LA EXPERIENCIA MAS EXTRAORDINARIA PARA LA HUMANIDAD. La parte del minuto 8:13 se ve el plagio a la biblia y parece que Cristo esta hablando. Por eso OJO!!! No caigas en el error! Este agarrara parejo, a los que no han creído en Dios, a los que incluso creen en Dios, y a los de otras religiones.

MAITREYA Star CNN Commercial LOOK FOR HIS RETURN!!!! 2ND COMING!! (BUSQUE POR SU REGRESO!!!! su segunda venida!!)

Aquí en CNN anuncian si podrías reconocer si Cristo ha regresado, y te mencionan una estrella, la de Maitreya obviamente. Todo patrocinado por la organización Share, de la cual te di su liga anteriormente.

Maitreya the antichrist is here. (Maitreya el anticristo esta aquí) El demonio dará a si hijo el anticristo, o sea Maitreya, y lo anuncia su falso profeta Benjamin Creme.

Más vale estar atentos ante las trampas que nos presenta este mundo.

Nota: muchos dicen que este no es el anticristo, pero por eso puse es “un anticristo”, por si viene otro y otro y otro xP.Cuando Jesús regrese vendrá con toda su gloria, o sea tu sabes así super glorioso, no anunciándose en CNN o en Televisa o TV Azteca.

5 Respuestas a “Maitreya, un anticristo que ya esta entre nosotros

  1. EE.UU, REVELACIÓN DE VIRGEN MARÍA, 1968: Este hombre de engaño, EL ANTICRISTO tratara de copiar a Mi hijo y convencerá a muchos de que ÉL es el Mesías. EL ANTICRISTO ES EL SEÑOR MAITREYA. No lo sigáis. No lo escuchéis, pues es falso, EL FALSO CRISTO, EL MESÍAS FALSO.

    EE.UU. REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 1995: Estad alertas con lo que se refiere a las malignas intenciones que Lucifer traerá sobre el mundo en la persona de LORD MAITREYA. El, impondrá un solo gobierno mundial, una sola religión mundial, y un único sistema monetario mundial. No lo vean, pretende hacerse visible a todos. Proyectará una imagen de él mismo y hará una declaración al mundo, afirmando que es Cristo, no Jesucristo.

    REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2000:Eso de MAITREYA es verdad y real, es el ANTICRISTO de vuestros días. En cuanto a lo que se publica en esa revista SHARE INTERNATIONAL sobre la persona de MAITREYA, hay de todo, verdades y mentiras; es uno de los medios más eficaces para darse a conocer MAITREYA. El espera para hacer su aparición (día de la declaración), Llegará después del Gran Aviso.

    ESPAÑA, REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2001: Hay uno que se hará jefe de todos los inicuos, su nombre es MAITREYA, le gusta llamarse el maestro de la humanidad, el instructor del mundo. Es EL ANTICRISTO, no lo escuchéis, no lo sigáis. Satanás está en él.

    CANADÁ, REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2003: Es el tiempo del ANTICRISTO quién aparecerá, visiblemente, en todo el mundo. ES EL HIJO DE SATANÁS, EL FALSO CRISTO, SU ENGAÑO ES CASI PERFECTO. EL MAITREYA estará apareciendo en la televisión hablando de sus planes y seduciendo a las multitudes. Se propondrá él mismo como Maestro e Instructor del Mundo, empleará en sus mensajes un lenguaje que contienen un poco de todo, Evangelio, Mensajes Marianos y junto con los falsos prodigios seducirá a las masas. Usará Mis Palabras y dirá que Yo fui uno de sus discípulos, pero lo conoceréis porque él hablará siempre de sí mismo, a pesar de que nombre al Padre Eterno. MAITREYA es el impostor más descarado que podrías haber conocido en vuestra vida.

    2010: Muy pronto se anunciará a las naciones, EL FALSO MESÍAS; se anunciará como el MAITREYA, el Buda, el Salvador de esta generación. La inmensa mayoría de la humanidad se perderá al escuchar la falsa doctrina del MAITREYA. Qué tristeza embarga a mi Corazón Amante; Yo vine en nombre de mi Padre y la humanidad me rechazó y me sigue rechazando; otro viene con nombre propio y la humanidad lo acogerá como si fuese el mismo Dios.

    2010, revelación Virgen María: Habrá una carestía provocada por los aliados del ANTICRISTO MAITREYA que necesitan un panorama desolador en el mundo para poder presentar al enemigo de Mi Hijo Jesús, como si fuese MAITREYA el verdadero Mesías; el ANTICRISTO MAITREYA, ya existe. El ANTICRISTO de estos días, concretado en una sola persona como líder de Satanás ES EL MAITREYA.

    COLOMBIA, REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2010-2012: No os dejéis seducir por las mentiras de MI ADVERSARIO, él y sus seguidores implantarán en la tierra el llamado Nuevo Orden. El llamado Nuevo Orden Mundial, próximo a implantarse en la tierra, impondrá de manera obligatoria el microchip.

    2012: Pronto aparecerá MAITREYA proclamándose como el único y verdadero Dios, el pacificador, que viene a traer la paz en todos los confines de la tierra. Apartaos de sus enseñanzas y falsa doctrina, no lo escuchéis.

    REVELACIÓN DE JESUCRISTO, 2010-2012: El ANTICRISTO será visto como un mensajero de amor, paz y armonía en el mundo. Él les mostrará su poder y creerán que es de divina procedencia, pero no lo es. Se pavoneará y mostrará lo que parecerá pura compasión y amor por todos. Detrás de esta fachada está lleno de odio por ustedes. ÉL les confundirá terriblemente. Obrará milagros, grandes actos de paz, acciones humanitarias y grandes actos públicos. Estad atentos a cómo se presentará al mundo EL HOMBRE de la paz. Se le atribuirá el conseguir la paz en Oriente Próximo. Esta será una falsa paz y un disfraz para la mentira, que presentará para esconder el verdadero motivo para la falsedad que cometerá. ATENCIÓN A ÉL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s