Porque la belleza no lo es todo, y la fuerza esta dentro de uno

Porque la belleza no lo es todo, y la fuerza esta dentro de uno

El año 2009 conocí la campaña publicitaria de las fragancias Anthology Collection 18, 10, 6,  3 y 1, de D&G. Me llamó la atención que están súper modelos como Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Naomi Campbell, ya grandecitas pero aún muy bellas; y por el lado masculino Noah Mills, Fernando Fernandes (si, con ese) y Tyson Billou. (Donovan, 2009)

Hoy volví  revisar esa publicidad y me encuentro que uno de los modelos ya no está y en su lugar hay otro. El modelo ausente es Fernando Fernandes, modelo latino, de Brasil, y muy cotizado, en ese entonces. El anunciaba la fragancia 10, “La rueda de la fortuna”, con Eva.

Y vaya que se jugó su suerte o fortuna este chico. Ahora sabrás.

Me ¬¬ intrigó saber el porqué ya no estaba, y me tope con que sufrió un accidente de automóvil y quedo parapléjico. Una persona joven, muy bella, exitoso, con todo la vida por delante, había sufrido un accidente.

Lo que me da gusto es que esta persona no se deja vencer y continua con su vida, sigue joven, muy bello, y exitoso, pues compite en deportes para parapléjicos y obtiene primeros lugares. Creo que muy pocos ante una situación como esta lograrían lo mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí les dejo + sobre él: un video donde habla de su accidente, y un video de sus trabajos.

Sin lugar a dudas es un ejemplo a seguir. Por cierto fue ex Big Brother Brasil.

Espero que les guste y comenten xD.

Chiste cruel: me dio risa la foto donde está en el podio, pues me imagine que los perdedores pensaban que alguien como él era un castigo que ganara jajaja ¬¬

Dato curioso: las fragancias llevan el nombre de cartas de tarot. Fernando y Eva eran la imagen del perfume 10, “La rueda de la fortuna”.

Me pregunto como le habrá ido a Eva ¬¬. ¿Si a el le fue mal pero bien, a ella bien pero mal? ¬¬

Fuentes:

Donovan. (Septiembre 30, 2009). Slick Ad Campaign: D&G Fragrances. Tomado el 7 se septiembre del 2010 de http://www.homorazzi.com/article/d-and-g-fragrances-ad-campaign-90s-supermodels-naomi-claudia-eva-perfume-cologne-dolce-gabbana/

Federación Internacional de Canotaje. Tomado el 7 de septiembre del 2010 de  http://www.canoeicf.com/icf/elitecanoeing/Athlete-of-the-Month/Current-Athlete-of-the-Month/Fernando-Fernandes.html

6 Respuestas a “Porque la belleza no lo es todo, y la fuerza esta dentro de uno

  1. pues si que le echa ganas el modelo, de estar en las pasarelas y después en competencias para paralíticos si es un shock, pero se ve que el es muy seguro de si mismo, y disfruta cada etapa de su vida, al fin y al cabo esta vivo y tiene una oportunidad más

  2. Pingback: Los números de 2010 « Raverkid's Blog·

  3. PUES CLARO, ÉSTE CASO ES UNA CLARA DEMOSTRACION DEL PODER DE SUPERACION QUE TIENE EL SER HUMANO,YA QUE CUALQUIERA PODRIA PENSAR QUE DEBIDO A ESA BELLEZA CORPORAL, ESE MODELO JAMÁS ENFRENTARIA LA VIDA Y SE SUMIRÍA EN DEPRESIÓN TOTAL. Y CLARO AL PRIMER MOMENTO LA DEPRESIÓN LO EMBARGÓ,PERO SEGURO QUE AL VER SU PASADO Y SU TRAYECTORIA COMO HUMANO,ESO LE HIXO ABRIRSE CAMINOS Y PUES LOGRAR SUPERAR TODAS LAS DIFICULTADES EN QUE SE VIÓ ENVUELTO…

  4. La verdad que es una historia, muy bonita, estoy seguro que a mi me pasa eso o a cualquiera de nosotros y no reaccionamos de la misma manera, pero bueno ahy gente distinta y cuando la encontramos nos sentimos inspirados, como ahora con el positivismo de Fernando.

    Yo soy quién te preguntó… gracias por enviarmelo.

    Te invito a leer mi blog, …………… espero me puedas comentar algo, ciao y suerte!

    Todos invitados a mi blog!

Responder

