No existen ateos con orgullo mexicano

No existen ateos con orgullo mexicano

Hoy hablare sobre el himno nacional y uno de los más patéticos grupos humanos, los ateos.

El himno mexicano abiertamente tiene estrofas que hacen alusión a Dios, a lo divino, y es que este país como muchos en el mundo se han formado, si, por mentes brillantes de personajes que han pasado a la historia, pero ciertamente también por mentes creyentes que a su vez han sido brillantes. Ya ven a los presidentes estadounidenses, a cada rato diciendo “God bless America”, vaya que son hipócritas pero bueno de algo les ha servido, sea como sea.

Hablaré del himno de México, que aquí entre nos, no representa a toda la nación, pues el original habla del valle del Anáhuac y lugares del centro de México, que cosas, y yo como choco (tabasqueño) ¿donde quedo?, pero bueno eso será tema de otra entrada.

Una de las estrofas (si no es estrofa me disculpan je ¬¬) del himno nacional va así

Estrofa I:

Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva
de la paz el arcángel divino,
que en el cielo
tu eterno destino
por el dedo de Dios se escribió.
Mas si osare un extraño enemigo
profanar con su planta tu suelo,
piensa ¡oh Patria querida! que el cielo
un soldado en cada hijo te dio.

Y en otra estrofa…

Estrofa VI:

Antes, patria, que inermes tus hijos
Bajo el yugo su cuello dobleguen,
Tus campiñas con sangre se rieguen,
Sobre sangre se estampe su pie.
Y tus templos, palacios y torres
Se derrumben con hórrido estruendo,
Y sus ruinas existan diciendo:
De mil héroes la patria aquí fue.

Como podemos ver el himno hace alusión a lo divino, a la protección de Dios, del que nos da la fortaleza, del mero mero, por eso digo que los ateos mexicanos son tan patéticos pues se la pasan de una cosa patética a otra, viven siempre siempre como renegados, problemáticos, infelices, pero en el fondo piden a gritos amor y paz para sus vidas, y tampoco sienten el orgullo  mexicano al cantar el himno, pues si lo cantan, que patéticos sería que siendo ateos mencionen al cielo, a Dios o al Arcángel Divino ¬¬ jaja ¿no crees?

O es que acaso también en el futuro, como la tendencia es ser ateos, según dicen, ¿le quitaremos al himno esas partes para que los ateos puedan cantar a gusto? Creo que no hay que llegar a ser patéticos como los ateos, pero si te topas con uno, sería buena idea preguntarle el porqué canta el himno nacional mexicano ¬¬ jajaja digo, solo por fregar ¬¬ jeje.

Nota: esta entrada fue dedicada a los ateos y es solo por fregar ¬¬ jaja, si cantan el himno o no, qué más da, sobre todo para los ateos recalcitrantes desubicados, para los ateos que les da lo mismo pues a ellos no les viene el saco x).

20 Respuestas a “No existen ateos con orgullo mexicano

  1. Hola amigo, como verás soy ateo y canto con todo el orgullo del mundo el himno nacional, ya que no me afectan en lo más mínimo sus connotaciones religiosas.

    Ahora refutare cada uno de tus falaces argumentos enumerándolos:

    1: ”por eso digo que los ateos mexicanos son tan patéticos pues se la pasan de una cosa patética a otra, viven siempre siempre como renegados, problemáticos, infelices, pero en el fondo piden a gritos amor y paz para sus vidas”

    ¿Acaso conoces a cada uno de los ateos en México?¿Acaso la creencia de alguien lo torna en alguien patético?

    Bueno con eso el primer punto queda concluido y tú quedas como alguien ignorante.

    2: ”tampoco sienten el orgullo mexicano al cantar el himno, pues si lo cantan, que patéticos sería que siendo ateos mencionen al cielo, a Dios o al Arcángel Divino ¬¬ jaja ¿no crees?”

    Yo como mencioné antes, soy ateo y canto con orgullo el himno.La letra para mí no representa ninguna ofensa ni me siento incómodo ya que al final de cuentas es una letra patriótica por mas que mencione referencias religiosas.

    3: ”esta entrada fue dedicada a los ateos y es solo por fregar ¬¬ jaja, si cantan el himno o no, qué más da, sobre todo para los ateos recalcitrantes desubicados, para los ateos que les da lo mismo pues a ellos no les viene el saco x).”

    Y otra vez te pregunto ¿Acaso conoces a todos los ateos?¿Afirmas que todos son recalcitrantes y desubicados?

    La respuesta es NO, así que por favor, antes de escribir algo, investiga y piénsalo bien.

    • Lamentablemente el catolicismo y la crianza, la idiosincracia mexicana han hecho personas no pensantes que repiten lo que la television propone o lo que alguien mas dice, quién escribio y da relevancia a éste tema demuestra la poca tolerancia al PENSAMIENTO diferente de lo demás, eso es algo que no se ha enseñando desde la familia o la escuela, la TOLERANCIA. Esta bien que sientan a dios pero es hora de empezar a RAZONAR a dios.

  2. Pues justamente no lo canto pero por otras razones en realidad principalmente que se me hace una canción belicosa, cursi y ridícula y si no siento por mi país porque tengo cosas más importantes de las cuales estar orgulloso y que mi esfuerzo me costaron y no solo de sentir orgullo de haber sido parido entre 2 lineas imaginarias.

  3. Pingback: Los números de 2010 « Raverkid's Blog·

  4. Cuanta ignorancia fluye a través de Raverkid,pobre tipo lleno de prejuicios,soy ateo,soy respetuoso,soy feliz y canto orgullosamente el Himno Nacional.
    Que pena que sea de Tabasco una tierra tan linda y con gente tan amable.

    • ayy jajaja, veo que leíste menos de la mitad y ya te sentiste ofendido.
      niño se lee todo, que al final pongo notitas xD, pero veo que no llegaste a esa parte xP… aaahhh

      • Daré un consejo y , a su vez, me lo doy también a mí, Nunca se tomen algo personal. ¿Porqué las ofensas? ¿perdoooón? ¿estaban hablando de Dios? ¿De amor a la patria? El himno está hecho para creyentes, no debería ser así, en fin, el amor a un ser divino y el patriotismo son independientes. Cantar “[..] por el dedo de Dios se escribió”, no hace al ateo cambiar de ideología, todo depende desde el ángulo que se mire. Hey Raver, porqué te caen mal los que no comparten tu religión, no lo niegues, tú mismo lo dijiste y aquí está entre líneas. No soy atea sin embargo respeto. Aprendamos a vivir juntos.
        Compartiré una reflexión del subcomandante Marcos

        “Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.”

        • Lo que pasa es que hay ateos que respetan y siguen su vida; otros que se dicen ateos, pero que están en la batalla porque Dios no existe; estos últimos son mal plan.
          Soy Católico y tu?.
          Pues ahora no muchos respetan mi religión. Así que estamos en las mismas circunstancias.

  5. no se por que en lugar de pelearse por una religion o la falta de ella mejor nos ponemos a razonar sobre lo que sabemos de dios o lo que llamamos dios…tampoco creo que debamos molestar a una persona por sus creencias y llamarlo patetico por el simple hecho de no pensar como nosotros, si no respetas a un grupo de personas por eemplo a los ateos dime que crees que piensen ellos sobre tu religion?? seguramente que son un monton de ignorantes cabezas huecas

    • rzh como estas? gracias por comentar.
      de hecho no hablo de todos los ateos, si no de aquellos ateos que están desviados, de los que insisten en hablar de Dios, aunque no crean en su existencia, lo cual me pone a dudar si realmente no creen en El, porque una cosa es ser ateo y otra agnóstico, etc… es para ellos pues para los ateos que no saben que es ser ateo este post… y si mi Fe me jala las orejas xD, no debo de ser así…

      • no hermano gracias a ti por responderme en lo personal me agradan la mayoria de tus post realmente expresas lo que pasa en mexico ¨el pais de las maravillas¨ ojala y mas mexicanos se interesaran por su pais como tu sigue posteando hermano.PAZ

  6. PERO QUE LASTIMA VER ESTOS COMENTARIOS TAN PATÉTICOS, DE UN SER QUE ESCRIBE SOLO POR TENER DEDOS , CIERTO QUE ESTA LLENO DE PREJUICIOS SOBRE LOS ATEOS, PERO SI VOS CREES EN UN DIOS Y AL MISMO TIEMPO TRATAS DE OFENDER A LOS DEMAS, TU DIOS AUTORIZA ESO? NO SABRIAS RESPONDERLO, PORQUE VOS NO SOIS DIOS, ASI PUES, DEJA DE DECIR ESTUPIDECES UN ATEO NO ES UN INFELIZ COMO MENCIONAS, COMO ATEOS NOS LIMITAMOS A HABLAR ESTUPIDECES DE LAS QUE ESTAIS LLENO………. POR FAVOR: “NO DIGAS TODO LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA TODO LO QUE DICES” Y ANTES DE DECIR TONTERIAS PONTE A LEER A OCTAVIO PAZ, SAMUEL RAMOS Y PARA PUERIFICAR TUS PENSAMIENTOS TERMINA POR LEER A JOSÉ VASCONCELOS…………Y NO TE CREAS DE TODO LO QUE DICE VASCONCELOS, COMPLEMENTALO CON KANT SOBRE EL DEBES SER Y NO SERÁ NECESARIO UN DIOS…………. SABES LO QUE CREO? QUE ERES COMO UN SER QUE SE ENVENENA SOLO PARA ENVENENAR A LOS DEMÁS….. UN SER DOLIDO QUE NO SOPORTA DISFRUTAR LA VIDA A ALGUIEN QUE NO DESPERDICIA SU TIEMPO EN TONTERIAS DE MOLESTAR….

    • Jajaja veo que los libros que has leído no te han servido de nada. Finalmente el saco es de quien le queda a la medida. Me divierten los comentarios ateos jaja vacíos como ellos mismos.

  7. ADEMÁS TU DIOS, CRISTO Y TODOS LOS QUE MENCIONEIS… SON MUY RESPETADOS POR NOSOTROS LOS ATEOS , PERO QUE LASTIMA QUE GENTE COMO TU PORTE COMO ESTANDARTE A ALGO TAN DIGNO EN CASO DE EXISTIR………… ERES UNA VERGÜENZA PARA TU DIOS………SEGURO QUE LEES LA BIBLIA NO? Y DEBERES CONOCER ESTO:

    ¿Pero, qué os parece? Un hombre tenía dos hijos. Se acercó al primero y le dijo: “Hijo, vé hoy a trabajar en la viña.”

    El contestó y dijo: “No quiero.” Pero después, cambió de parecer y fue.

    Al acercarse al otro, le dijo lo mismo; y él respondió diciendo: “¡Sí, señor, yo voy!” Y no fue.

    ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Ellos dijeron: —El primero. Y Jesús les dijo: —De cierto os digo que los publicanos y las prostitutas entran delante de vosotros en el reino de Dios.

    TE PARECES TANTO A LOS QUE CRUCIFICARON A CRISOT EN TU FORMA DE PENSAR!!!!!!!!!!

    • Interesante que un ateo use fuentes de Dios. Finalmente ateo del error y del terror. Eres tan pero tan estúpido que no lees bien xD. Y si te quedó el saco. Ah y no vengas a poner cara de mosca muerta que muchos ateos no respetan a los creyentes, así que e aguantas. Jajaja

  8. QUE BARBARIDAD UNDEFENSOR DE DIOS QUE PIENSA COMO NIETZSCHE (CONQUISTA DE VOLUNTAD DE PODER)……… ESO SI ES CONTRADICTORIO.
    Y PIDO DISCULPAS SI TENGO ALGUN ERROR AL ESCRIBIR … AUNQUE NO CUENTO CON TU COMPRENSIÓN, PUES LO PONES DE MANIFIESTO…….. PERO DESPUES DE TODO YO SI TE COMPRENDO AÚN CUANDO NO CREO EN UN DIOS……..

  9. Pingback: De lo que me gusta escribir… « ★Raverkid's Blog★·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s