Miss Universe 2010 = Miss BicenteNARCO

Miss Universe 2010 = Miss BicenteNARCO

Basta!!!!!!! Somos adultos!!!! A quien quieren engañar???

¬¬ como cuando ganó Chupe Jones, creo en 1991, dicen que todo fue por el TLCAN jaja xD y ahora hay que “agradecer” a la Ley Arizona, a los problemas bilaterales de México y Estados Unidos. Casualidad que volvimos a ganar en Las Vegas ¬¬

Casualidad que en este año 2010, año del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, ambos de México. O será que soy “mal mexicano”?

¬¬ Sera que los mexicanos, se darán a respetar tantito, y no festejar en señal de que este país no anda bien, esa sería una buena idea, aunque creo que no podrá ser total, “hay que darnos un tentempié en medio de tanta delincuencia” ¬¬ digo somos humanos!!!

¡Mmm me esta cayendo el 20!, como decimos en México, cuando captamos una idea, por eso ha ganado tantas veces Venezuela, claro! para aplacar a “Huguito” Chávez ¬¬ no pues si…

Como sea, pues ya tenemos otra Miss Universe, pero que gano con eso??? si mujeres guapas hay en todo el mundo y en todos los estratos sociales, no le quito el merito a la mexicana, Jimena Navarrete, pero en vez de ganar esos concursos debemos de ganar en otras cosas, aparte nos dicen, discretamente, festejemos la anorexia y la bulimia, y pensar que hoy vi al “presidente” FeCal hablar de la buena alimentación en las escuelas ¬¬ y precisamente ayer leí un artículo donde el vicepresidente de Marketing de Bimbo, Javier Medrano, menciona que “A los clientes no les gusta estar escuchando que a su producto favorito le han quitado grasa o azúcar”. Esas misses están flaquísimas.

Tantas coincidencias!!!!! ¬¬ no puede ser!!!! es una señal!!!

Como sea!!! Mientras esta chica no sea novia de un picudo todo está bien, que no sea pues otra Narco Belleza…

Un buen premio en vez de una corona (beer) podría ser unas vacaciones pagaditas a Arizona a ver si ahí no nos corren a nuestra Miss Universe 2010 jajaja xD estaría genial saber que harían los locos de Arizona xP

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nota: los comentarios vertidos en esta entrada de blog, son causa del shock provocado por la delincuencia, el que México festeje su Bicentenario y Revolución y ahora una corona de Miss Universe en medio de tanta delincuencia… aunque a la chica podría darle una corona, una indio, superior, xx lager, lager ámbar, negra modelo etc… ya ni pex a festejar xD y Viva México cabrones, no que no?!?!?! <—    ¬¬

Posts que te podrían interesar y fassscinar jajaja:

Vidas Paralelas: Miss Universe 2011, Leila Lopes  y Flor Tabasco 2010

¿Y si Miss Universe visita Arizona?


 

13 Respuestas a “Miss Universe 2010 = Miss BicenteNARCO

  1. No falta el idiota q cree q djaron ganar a mexico para contentar al pueblo!siempre hay gnte hciendo ruido y restandole merito a qien merito merece! T sientes tan mediocre y tan peqeño q lo reflejas al pensar q mexico jamas podria figurar en nada! Por gnte como tu el pais al q tanto criticas sta asi! Lastima!

    • LOL! xD no leíste bien… Y te equivocas al pensar que pienso que México no figurará en nada xD… Por cierto, ese saco no me viene, hechame la culpa! ¬¬… Que estés bien…

  2. Yo tuve la misma impresion que tu. Que “coincidencia” que ganara México el concurso en el año de la celebracion del Bicentenario. Aunque nos cueste reconocer, todos tenemos un precio, la pregunta es: ¿cual es el de cada quien?.
    al pueblo mexicano: Pan y Circo.

  3. compadre espero que vivas en mexico y sepas lo que estas diciendo, no solo en arizona discriminan , vente para aca al sureste para que veas como te bajan en los retenes los militares y la migra mexicana, aunque tengas el nopal en la cabeza te hacen miles de preguntas, te hacen abrir la cartera es mas hasta cantar estrofas del himno nacional eso es discriminacion en nuestra tierra, y por lo de la chava que gano pues sera el sereno pero no hay que quitarle merito

    • si vivo en México, y en México se discrimina también. me dio risa eso del himno nacional, pues hay muchos cantantes que en eventos lo intentan cantar y no se lo saben, y eso que les pagan ¬¬ ja…
      a la Miss no le quito el merito y ni tu se lo das, ella sola se lo gano xD

  4. Gracias por compartir!!
    El planteamiento del Papa es muy sencillo: por la verdad volver a Cristo pues Él es el camino, la verdad y la vida.
    Gracias por buscar y ser difusor de la Verdad.
    Dios te bendiga y guarde con bien.
    Laura (estrellita)

  5. Pingback: Los números de 2010 « Raverkid's Blog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s