¿Hay que orar por la Iglesia Católica?

¿Hay que orar por la Iglesia Católica?

Si, los Católicos debemos de orar por nuestra Iglesia. Ya que desde siempre hay personas que la quieren destruir con sus acciones y palabras. Prueba de ello son las palabras que ha dicho Juan Sandoval Iñiguez contra los homosexuales, con esas acciones juzgan con una vara que no les corresponde, pues tienen cola que les pisen, es como si Lucifer se te aparezca y se de golpes de pecho.

Al Cesar lo del Cesar a Dios lo de Dios, dijo Nuestro Señor Jesucristo. O sea si el Cesar (las leyes humanas) establecen que debe de haber “matrimonios” “adopciones” de parte de los homosexuales se debe acatar la ley. Desgraciadamente ataca a un grupo que creen que es aun vulnerable, por un lado si, porque no tiene derechos plenos, pero por otro es un grupo grande pues hay MUCHOS, y muchos están dentro de la Iglesia Católica.

Tristemente la reacción en México contra asuntos como Marcial Maciel y otras personas no ha sido tan dura, sino ha sido suavecita, no con salivita, si no con lubricante, hasta con popper diría yo.

Y fíjense aun con la clase de personas, que están en la Iglesia,  soy Católico pues considero que esta es la Iglesia de Cristo, y Él un día regresara y juzgara terriblemente a sus sacerdotes, ay! de ellos pues han pervertido la Fe y la han hecho a modo (obvio también a nosotros).

Por eso hay que orar por los desviados sacerdotes y cardenales etc. etc. que no están haciendo la labor de pastores si no la labor del demonio.

Las personas tienen derecho a ser felices, en esto Cristo entiende pues el siendo el mismo Dios fue despreciado, escupido, maltratado, golpeado, humillado, si a el le paso eso, ¿qué demás a nosotros?

Aun así espero que las fuerzas del mal no prevalezcan y que el mundo Cristiano, sea el mundo de las libertades y no del libertinaje. Que María Nuestra Madre cuide a la Iglesia de su hijo y nos de su amparo. Amén. (¿así o más mocho? no te creas hay de todo jaja)

3 Respuestas a “¿Hay que orar por la Iglesia Católica?

  1. pues es increible , ya que muchas de esas personas que dicen dar el ejemplo y hasta se dan golpes de pecho, pues muchas veces estàn inmersas hasta el fondo , en situaciones no apropiadas , y que ellos justamente critican..

  2. yo tambien soy catolico y esta interesante tu comentario, pero acuerdate que en todos lados se cuesen habas y lo que a mi mas me extraña que ninguna otra religion o iglesias hayan dicho algo al respecto de matrimonios gay o d e personas del mismo sexo siento en mi humilde opinion que eso d e que s e casen esta mal viendolo desde el punto d e vista religioso porque por eso dios hizo al hombre y a la mujer aparte imaginate como podrian permitir que se adopten niños imagina al amiguito en la escuela que le digan que su mama es un homosexual que valore le puede inculcar a ese nino

    • otras religiones si han mencionado algo al respecto, solo que pues no son la Iglesia Católica (la causante de tantos males ¬¬)…
      1. creo que el problema con los homosexuales no es su orientación sexual, si no que hay un grupo que siempre ha querido que permanezca en oscuras y precisamente por tenerlos en oscuras no los hacen participes de una integración en la sociedad de una manera sana y apropiada.
      2.la sociedad al no integrar, no les ha puesto reglas como una comunidad que es parte de la misma sociedad. 3.los homosexuales tampoco nacieron siendo padres, porque si a esas vamos hay familias heterosexuales que maltratan a sus hijos, la mamá se prostituye enfrente de sus hijos, o el padre llega y los golpea e incluso los viola y así es una cosa muy extensa… si hablamos de enfermos mentales esos casos se dan en todos lados.
      4.que digan que su mamá o papá es homosexual debería también tener la misma carga social que decir que su papá o mamá es heterosexual…
      5. todas las personas tienen derecho a su felicidad, los homosexuales, los huérfanos, prostitutas, heterosexuales, claro sin pisotear el derecho de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s