Little Britain

Little Britain

En la BBC Entertainment, el cual puedo decir que esta padrísimo a pesar de ser una televisora del gobierno, obvio es británico, y esos chicos sí que se ponen las pilas, hay un programa que me llamo particularmente la atención y me ha divertido a morir.

El programa es Little Britain y es una parte que no conocemos de los británicos, y esta parte que nos lo muestra la serie cómica. Tiene una serie de personajes increíbles, de los cuales me enamore (si se le puede llamar amor) a primera vista.

Primero tenemos a la más famosa de todos y ella es Vicky Pollard, que es una chica de high school que siempre se anda metiendo en problemas y cuando la atrapan le sale un tic que la hace pronunciar siempre un “si pero no pero si…”. También esta una gorda, Marjorie Dawes, que “enseña a los gordos a controlar su peso”, los denigra por ser gordos y los humilla, pero ahí siguen, son de los típicos masoquistas. También el “discapacitado” que se aprovecha de la buena voluntad de su amigo, ellos son Lou & Andy. En su temporada en USA hay un personaje que me gusta y es el de Elli Grace “a typical everyday american girl, except that she is play by a 38 y/o british man”, Elli Grace se pone a jugar “I love you more tan…” con su mamá y vaya boquita que tiene. También está el gay que cree que es el único en su pueblo, Daffyd. Además del primer ministro y su asistente que esta enamorado de el y se pone celoso de la esposa del ministro, Sebastian & Michael. En fin esta serie ya forma parte de mis favoritas for ever.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 Respuestas a “Little Britain

  1. Hola, espero que estés bien
    Bueno si e podido ver uno que otro capitulo de esa serie
    Tengo ese canal en mi cable operador pero no tiene una buena cobertura, ósea no se ve muy bien
    Me gusta mucho la nutricionista jajajaja…..

Responder

