Léeme bien mosquita muelta, conchalevale, poquita cosa, desearas haber no nacido!

Léeme bien mosquita muelta, conchalevale, poquita cosa, desearas haber no nacido!

Los acentos que más me gustan de América Latina son los de Venezuela y Colombia. Como me encanta escuchar su tonito, me divierten y me ponen de buen humor.  Y estaba viendo Youtube y me salió este video de una peruana imitando a una venezolana, aunque la verdad le sale muy bien, claro imitando a una venezolana de las que salen en los teleculebrones (telenovelas). Qué alguien me explique eso de Carlos Bonito jajaja

Espero te guste chamo! Jaja

P.D. Pana recuerda que yo tengo poder!!! tengo podeeer!!!

8 Respuestas a “Léeme bien mosquita muelta, conchalevale, poquita cosa, desearas haber no nacido!

  1. bueno algo así esta muy bien aproximado pero en Venezuela hay como 4 acentos los mas destacables el maracucho, el oriental, el de los llanos (gochos) y el de la mayoria de los caraqueños me parecio muy gracioso y divertido el video en caraqueño común, mal hablado = (verga menor te la lacriaste con ese video estaba bulda de lo fino…)
    caraqueño tradicional =
    “Wow chamo te luciste con el video estubo muy bueno”

    jajaja…… buena esa ;)saludos y te cuidas

  2. Simplemente, genial, creo que el acento Colombiano como bien lo dices, es uno de los mas lindos, tiene y expresa mucho sentimiento.

    Lo de Carlos Bonito fijo es una referencia a alguna novela o a algun nombre de alguien… del programa

    La verdad me mató de risa y me asombra porque ese acento no me sale xD saludos amigo que estes de lo mejor!

    • pues te comento,los acentos en venezuela son muy variados , segun la regiòn. Tenemos en zuliano.el falconiano, el central que incluye al caraqueño, el oriental,el margariteño,los llaneros , y el andino (gocho)…

      si un andino lee que los llaneros son gochos, pues te matarìan..

Responder

