¿Porque la gente se sorprende si me persigno al comer mis alimentos?

¿Porque la gente se sorprende si me persigno al comer mis alimentos?

Ayer que estaba comiendo unos tacos al pastor obvio con tortilla de harina, porque si no, no son tacos al pastor, me persigne antes de dar la primera mordida, y para mi sorpresa muchas personas entre ellos el cuate con el que estaba se extrañaron x/… me hizo sentir incomodo pues me veían raro, y es que en estos días ser Católico no está muy de moda, pero como yo no sigo mucho las tendencias, pues me vale un reverendo cacahuate lo que la gente diga y piense (obvio con sus límites).  Mi cuate, de quien omito el name porque aquí el famoso soy yo (jajaja), dice que no va a misa y que es Católico porque así nació, hazme el favor!!! Pobre, la neta solo lastima sentí del wey, ya lo veré años después pidiéndole a Dios y a su Santísima Madre por algo que necesite y bajando santos del cielo como nunca se haya visto en la tierra. Y es que con eso de que los sacerdotes se hechan a los niños o que si la Iglesia mato a los indios de América (que la neta indios los de la India!!!), o que si quemaba disque brujas, la gente como la mera verda´ es floja para leer e investigar más de lo que previamente digerido les dan (o sea les dan caca), pues se creen todas las mentiras que les dicen, pero bueno, como no soy la SEP para andar mal educando a la gente, desde aquí les digo que es mentira, investiguen sobre la Leyenda Negra a España hecha por Inglaterra, cual es el porcentaje de sacerdotes violadores contra padres de familia que lo hacen y peor hasta de pastores de sectas protestantes que también, y pues también investiguen porque los protestantes decían que los blancos solo iban al cielo y los originales de América por tener la piel de otro color no. Teniendo internet a nuestro alcance!!! (obvio este blogger no recomienda wikipedia).

Como sea yo me persigno porque soy Católico Apostólico y Romano, y para agradecerle al Dios del cielo por el alimento que me da en ese momento xD!!!

7 Respuestas a “¿Porque la gente se sorprende si me persigno al comer mis alimentos?

  1. Este post es re-viejo, pero me lo encontre de pura casualidad, asi que = comento xq me interesa. A mi tambien me ha pasado eso, y que despues me carguen x ello!!!-_- En lo personal me da lo mismo lo que opinen los demás, y que desacrediten tanto a la santa iglesia y a Dios, que bien le van a estar llorando cuando les llegue la hora xD Y critican, critican y le dan sin asco con esas cosas xq los idiotas ni se molestan en averiguar y/o investigar de lo que hablan.
    Buenas y salu2!!!

    • así es Daiana <— me da risa tu name x) no eres la de Kalimba? jeje
      bueno si así es la gente se sorprende, pero bueno hay que tener un poco de respeto, uno que es creyente lo hace.

      Saludos y gracias por comentar xD

  2. Te estás persignando ante un dios que no existe, sigues creyendo en una pintura hecha por los españoles para introducir la religión católica a México, sigue haciendolo, al final solo recibirás nada y te darás cuenta que ésta, como todas las religiones, solo sirven para alimentar la ignorancia y de exprimirle la cartera a sus fieles, con la finalidad de ganarse un boleto al cielo.

    • Jajaja xD. Me persigno ante la comida, y la comida no es ningún dios. Me persigno para agradecerle a Dios de tener la fortuna de tener alimento, de tener sustento. Y creo en Dios y su Santa Iglesia Católica. xD si no te gusta allá tu esto es cosa de creyentes Católicos.

  3. eso de respetar las creencias de los demas es algo basico, ya lo dijo Voltaire: Podré estar en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho de decirlo”. en este caso cada quien cree en lo que quiere creer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s