Yahoo! Respuestas, una comunidad a la que soy adicto

Yahoo! Respuestas, una comunidad a la que soy adicto

A esta red social entre porque necesitaba responder a respuestas y preguntas súper hirientes y acidas. Por ejemplo buscaba información sobre “x” tema y me aparecían enlaces a Yahoo! Respuestas, al leer las respuestas y leer la que había ganado, no lo podía creer!, habían escogido ya sea por votación o por elección del que hizo la pregunta, una respuesta sin sentido, mal informada, de lo peor x/. Entonces no me quedo de otra que suscribirme a esa red, de la cual al poco tiempo me volví un completo fanático, créanme se me hizo una adicción muy grande (bueno sigue siendo), les cuento que tenia 3 cuentas, solo que una ya me la eliminaron por romper con las reglas de la comunidad, háganme el favor!!! xD cosa que me pareció padre pues mis preguntas y respuestas estaban incomodando a alguien xD.

Mis preguntas y respuestas son hirientes, acidas, con toda la mala intención, pero crean que es porque yo sea un malo, si no es que la verdad Yahoo Respuestas es un lugar donde nada puede tomarse en serio, bueno en un 70% a mi parecer.

Me divierte mucho leer las respuestas que me dan o que le dan a los demás, lo uso para el chacoteo, para fregar a determinado grupo de personas, para obtener información y demás, sobre todo información que obtienes de primera instancia, un sondeo pues. Las categorías más activas son las de espiritualidad y religión, donde increíblemente los ateos son los más participativos, producto de los traumas que les ha propinado la vida, la fucking vida que les ha tocado llevar.

También en esa red es posible hacer amistad, aunque no lo crean xD, saludos a mis amiguis!!! <–que gay!!! So what???

Algunas de mis preguntas han sido:

Erección Nivel 4, lo puedes creer? <– sección medica y en encuestas y sondeos de opinión

El RAPTO, uyy corre que te rapto, el velociraptor? <– sección religión y espiritualidad, los protestantes entenderán mejor la pregunta jajaja

Pregunta para masones sobre el obelisco mágico?

¿Mangos hechos miar..da!!?

Entre otras…

Al ingresar a Yahoo! Respuestas debes de ser capaz de soportar las estupideces que la gente te dice pero se compensa con las que tu haces xD, así que se vale de todo, de todos modos si te eliminan la cuenta puedes hacer otra y así hasta el infinito xP, Yahoo! Respuesta un buen lugar para fregar gente xD!!!

2 Respuestas a “Yahoo! Respuestas, una comunidad a la que soy adicto

  1. bueno si uno se la pasa muy bien molestando y todo un rollo de cosas
    pero lo mejor es que es un pasa tiempo y entretenimiento muy bueno
    pero algunas personas no soportan la verdad y se molestan y así….
    esta bueno tu blogs pero le falta un poco más de información jajaja….

Responder

