¡Este 12 de octubre caga a un indigenista y has patria! (OJO: Esta promoción es válida solo en América Latina. Vigencia perpetua o hasta agotar la existencia indigenista del error y del terror)

¡Este 12 de octubre caga a un indigenista y has patria! (OJO: Esta promoción es válida solo en América Latina. Vigencia perpetua o hasta agotar la existencia indigenista del error y del terror)

Esta fecha es conocida por algunos como el día de la raza, el día en que en el año 1492 Cristóbal Colon descubrió nuevas tierras creyendo que eran las Indias. Más tarde Américo Vespucio se dio cuenta que en realidad era un continente, a quien le dio su nombre, llamándolo así América.

En estos días me imagino van a salir personas de todas las etnias a festejar quizás o quizás no, pero lo que sí es seguro es que salgan a escena los indigenistas del error y del terror (obvio para mí así lo son), argumentando lo que siempre argumentan “el hombre blanco hizo daño a estas tierras”, “devuelvan el oro que se llevaron”, “por eso América Latina está jodida, “por tu culpa, por tu grande culpa”, y muchos otros argumentos huecos y realmente pendejos, tratando de robar pantalla como es costumbre.

Si es cierto que hoy día muchos pueblos indígenas, están jodidos, olvidados y empobrecidos, pero también es cierto que a veces estos pueblos indígenas no quieren ser parte de México y no conciben a México como los mexicanos, en su mayoría lo concibe, y no los culpo. Ellos quizás son los menos conscientes de lo que pasa, pues han vivido en el olvido de autoridades, y me atrevo a pensar que no saben ni siquiera que ya no hay Nueva España o Nueva Granada, etc.

Los indigenistas del error y del terror se la pasan diciendo que debemos de regresar a nuestras raíces y hacerle culto a Kukulcan, etc. se olvidan que América Latina, no es lo que es hoy sin la presencia europea, y hablo de la cultura, las letras, gastronomía, ritmos musicales, distintos tipos de bailes, legado arquitectónico, vestimenta, y un sinfín de buenas fusiones, porque América Latina, es eso, fusión de lo europeo con lo americano, no somos ni europeos al 100% ni pueblos prehispánicos al 100%. Somos pues un pueblo rico, como todo aquel pueblo que se beneficia de las mezclas de culturas y el que no lo haga no se enriquecerá.

¿Te has puesto a pensar que seria de la comida típica de tu país sin la presencia de los europeos?

Los indigenistas del error y del terror son personas que andan por ahí turbando a la gente y dejándola más turbada de lo que está, pues les dicen que han sido sobajados por los siglos, y que su actual estado es culpa de otros, de ahí el “por tu culpa, por tu grande culpa”.

¿Pues qué no sirvieron las independencias? ¿O que paso?

Además con esa actitud solo perpetuán el sentimiento de sometimiento, de tener la cabeza agachada, de percibirse como el perdedor, pasando la tradición oral a las nueva generaciones que ya adoctrinadas, cuando crezcan van a seguir pensando lo mismo y no van a querer salir del error y terror en el que se encuentran.

Y pensar que esas actitudes las vi en universidades públicas, que son criaderos de indigenistas a más no poder, salidos de las facultades de antropología y filosofía y letras en su gran mayoría, marihuanos que de plano no piensan, y estando en un “viaje” quieren resolver un mundo donde son ellos las victimas perpetuas, por comodidad más que nada.

Por eso este día piensa un poco antes de contradecirte a ti mismo, recuerda que eres parte de la fusión de culturas, y lo que eres hoy fue producto de una fusión, los problemas que tengas ahora como país, no los resuelves echándole la culpa a quien desde hace tiempo le quitaste el poder, es hora de cambiar el chip y percibirse como una persona orgullosa de su pasado. ¿O qué? ¿Quieres seguir destripando niños para ofrecérselos a tu falso dios?

Aquí les dejo un ejemplo de los indigenistas del error y del terror. Una canción llamada Maldición de Malinche, muy deprimente, obvio para marihuanos indigenistas del error y del terror, esta canción va bien con un “viajecito”, esta pieza pone eufóricos a esta clase de personas, con esta pieza musical perpetuán su “dolor”, el dolor por su hermano masacrado a bajo la espada y la Cruz europea, añorando siglos pasados de grandeza que jamás vivieron, cuando en esos templos de grandes civilizaciones se ofrecía sangre a un dios falso y aterrador, donde también habían seres humanos humillados y sometidos por el más fuerte; aztecas, mayas, incas, todos gozaron del abuso del poder, hasta que se encontraron con la horma de su zapato.

Si eres indigenista mejor ni lo veas/escuches, te puedes tirar a las drogas, eehh ¿no verdad? Ya lo eres jajaja.

Solo chécate este comentario de un indigenista

“por que no enseñan estas cosas en la escuela? por que no enseñan que nuestra historia es la imagen presente de lo que somos como pa’is, por que ningun joven hoy se siente orgulloso de su raza su origen,cuando me preguntan de donde soy siempre con orgullo y asombro de muchos contesto, de Tenochtitlan, . ESto no es ser revoluionario es ser Patriota

¿Así o más marihuano? R= LO QUE LE SIGUE!

Lo único que me queda hacer es carcajearme xO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xO xO xO xO xO xO

Estarás de acuerdo que México no es Tenochtitlan…ni es solo el valle del Anáhuac x/, así pues espero comprendas que estos son error y terror, ¡aguas con un indigenista!

P.D. Cuando veas a un indigenista, dile loser!!! + tipo indigenista del error y del terror, son de izquierda turbada, casi comunistas, rojillos, tipo Hugo Chávez, Fidel Castro, Che Guevara, Tomas Garrido Canabal, etc. Icheee. Me dan miedo.

Glosario.

Iche: Interjección tabasqueña usada para expresar sobresalto, miedo repentino, desprecio o asquito ante algo que no es de nuestro agrado o ante una situación perturbadora. Sus variantes pueden ser: «Iche, caca!!» «Ish caca!!» o «Ish careca!!».

7 Respuestas a “¡Este 12 de octubre caga a un indigenista y has patria! (OJO: Esta promoción es válida solo en América Latina. Vigencia perpetua o hasta agotar la existencia indigenista del error y del terror)

  1. fíjate q los paises q es 1tendencia de los latinoameriknos: d estar reviviendo el pasado, y justificando cuanto emos sufrido x el imperialismo: en lugar d tomar el toro x los cuernos y realizar las reformas y cambios q paises como la India o China (sin estar dolidos x su historia q es milenaria x cierto)han realizado y les a dado su éxito económico.

  2. así es, el autor que mencionas es Andrés Oppenheimer, no he leído su nuevo libro, que debe de estar interesante, leí el de Cuentos Chinos y pues habla de precisamente de China,además claro de Latino América,y los países de Europa del Este, muy interesante y aun sigue siendo actual… de como China incluso no siendo democracia, siendo comunista, ha logrado tener un desempeño importante, y no solo en mano de obra barata, también en ciencia y tecnología, educación, etc.

  3. pues es un sentimiento algo complicado,pues somos mescla de razas,incluida la negra en el caso venezolano mi pais, y debemos convivir con todo eso que llevamos en nuestros genes, aunque algunos ni lo acepten,pero es asi…

  4. en el estado Zulia ,de donde yo soy
    tenemos la mas grande etnia de venezuela
    los wayuu
    mas de medio millon
    tenemos una poblacion africana alta
    maracaibo fue fundada por alemanes
    y despues llegaron los españoles
    y luego los gringos por la explotacion petrolera
    y esa explotcion trajo gentes de toda venezuela y hasta del caribe
    y si
    en la comida se percibe fuertemente la influencia de cada una de esas culturas,asi como en muchas otras manifestaciones culturales,como el arte ,el baile, la música, etc

  5. Así es Ronald. Creo que los contactos de todo tipo entre los pueblos, nos ayudan mucho a tomar de ellos lo mejor, y si se junta lo mejor de todos los pueblos se generan cosas extraordinarias, como la influencia que hay en Zulia. Definitivamente la globalización, se ha dado poco a poco desde hace siglos, no es algo reciente.

  6. es asi, fusiòn y hasta sincretismo cultural que con el paso de los tiempos se va conformando en lo que somos cada uno como seres humanos y como sociedad.Eso si, cada quien debido a sus vivencias, pos reaciona de manera particular a ese fusionamiento cultural..

  7. Pingback: De lo que me gusta escribir… « ★Raverkid's Blog★·

Deja un comentario